Iron Maiden el mejor gurpo de Hevy Metal?

Iron Maiden los Mejores Hevy Metaleros?
si
no
Votos totales: 209
MC_kleud
#145 por MC_kleud el 11/08/2012
SI nos ponemos a hablar a nivel de composiciones entonces para mi si está claro que las mejores las de maiden, no por bonitas, me refiero a nivel de elaboración armonia y complejidad, pero este poste no era metallica vs iron maiden..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
srvaliente Baneado
#146 por srvaliente el 07/09/2012
¿habeis escuchado love bites? hell bent for leader, hot rocking, screming for vengance, etc, etc, si eso no es heavy, que venga DIO y lo diga... Holy diver, Evil Eyes....Maiden, Hellowen by the mame, the troopers,killers, piece of mind, seven son of a seven son, fear of the dark......, Wasp, Helloween, con kai kansen, manowar, metallica con dave mustain y despues sin el. AC/DC, blacksabbat, Kiss. Estos grupos y otros de los 80, inventaron e innovaron las bases de todo lo que se hace ahora. Ahora todo son mezclas de unos y otros. NO hay nada nuevo excepto Yngwie malsmteen con su musica clasica.
Subir
buzz Baneado
#147 por buzz el 07/09/2012
Iron Maiden o Judas Priest, cualquiera de estos dos candidatos serán siempre los mas puros y mejores exponentes de lo que yo entiendo por Heavy Metal. Los dos han tenido una carrera larga, a lo largo de 4 décadas diferentes, un gran tanto por ciento de sus discografias son acojonantes.. ¿quién puede competir con eso?
Subir
emeguerran
#148 por emeguerran el 07/09/2012
No se, la verdad yo no veo las canciones ni de maiden ni de judas como obras maestras, tengo gustos distintos, las canciones de maiden me parecen buenas pero siento como si siempre todas tomaran el mismo rumbo.
Subir
m3gadeth Baneado
#149 por m3gadeth el 08/09/2012
Para mi si. Yo pienso heavy y me aparece eddie en mis peores y mejores pesadillas.
Subir
Karlson
#150 por Karlson el 08/09/2012
Antes que Maiden, prefiero Judas... y eso que los discos con Dianno los tengo como de lo mejor.... pero ante Defenders, Painkiller, etc...nop, me quedo con Judas...
Subir
Tritón
#151 por Tritón el 08/09/2012
Para mí, Iron maiden y Judas priest son los mejores grupos de metal que han existido. Está también Black sabbath, que lo inició, o Metallica (estos si no la hubieran cagado podrían haber competido con ellos), pero ellos tienen grandes músicos, grandes discos a lo largo de toda su carrera (que sí, también tienen algunos flojillos) y han mantenido su autenticidad a pesar de ser ultraconocidos.
Subir
Alex Hernández
#152 por Alex Hernández el 10/09/2012
Para mí si lo son, sencillamente porque crearon muchos de los estándares que luego seguirían grupos posteriores. Además, a día de hoy pocos grupos de heavy metal tienen o han tenido músicos de la talla de Nicko McBrian o Clive Burr a la batería o guitarristas tan creativos como Smith, Murray o Gers... por no hablar de Steve Harris. Repito que a día de hoy únicamente se ven grupos que siguen los mismos patrones creados por ellos.

emeguerran escribió:
las canciones de maiden me parecen buenas pero siento como si siempre todas tomaran el mismo rumbo.


Vamos, que para tí un disco como "Seventh Son Of A Seventh Son" sigue el mismo rumbo que "Killers". Por cierto, el tio que tienes en la foto le debe bastante a un grupo como Iron Maiden :D
Subir
Tritón
#153 por Tritón el 11/09/2012
emeguerran escribió:
las canciones de maiden me parecen buenas pero siento como si siempre todas tomaran el mismo rumbo.


A qué te refieres con el mismo rumbo?? explícate por favor, porque no se que tiene que ver "Wrathchild" con "Wasted years" o "Victim of changes" con "Painkiller"
Subir
MoisésGZ
#154 por MoisésGZ el 11/09/2012
El mejor grupo de Heavy Metal, estaría integrado por cobalto, hierro, zinc, manganeso, seria el mejor grupo, por que son buenos para la salud, en sus correctas medidas...
Subir
alarikorex
#155 por alarikorex el 11/09/2012
#127

Tio, te has pegado un reflote de un post de hace más de un año,....
(por cierto, los mejores los black sabbath)
Subir
Alex Hernández
#156 por Alex Hernández el 11/09/2012
#154 muy bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo