Robo Gibson Adam Jones Les Paul

pinx
#73 por pinx el 18/11/2020
Hombre, igual Adam Jones no es un corremástiles como Petrucci, Satriani o Vai etc. Pero en un contexto de banda creo que es más importante un guitarrista tipo Adam Jones que otro como pueda ser Paul Gilbert (por poner un ejemplo).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#74 por Paco el 18/11/2020
#73 Estoy de acuerdo contigo. Me encantan esos perfiles, que piensen más en como suena la banda, son los mejores.
Subir
JC Denton
#75 por JC Denton el 18/11/2020
Calmarse hombre, jajajaja y menos por discusión de géneros, si algo tengo claro es que normalmente no se llega a un acuerdo, a mí me siguen y seguirán pareciendo rock y de ahí no me baja ni Dios, una lástima.

Para metal progresivo pues aquí os va algo que para mí sí suena a metal progresivo que tira para atrás todos ellos y eso que son ramas diferentes cada uno https://www.guitarristas.info/reportajes/metal-progresivo-20-discos-debes-tener/1808 y a ver, ese artículo no hace el canon ojo, pero me parece representativo que ni como banda ni ningún trabajo en lo de "Otras bandas" y que el sonido de la banda no sea ni parecido a nada de eso, según mi opinión. Esto va por lo de influencia de Adam Jones y lo que dice #73 , no es que no sea un corremástiles, Jack White tampoco y ahora mismo está la portada la cosa fea esa que ha hecho, ni HER, que estuvo hace poco y así varios más, es que este tío no tiene un nombre propio fuera del proyecto con el que se ha hecho famoso, lo mismo en su casa a la hora de comer o sus fans pero vamos..., por seguir, Jack White evidentemente sí, por decir uno actual.

Vamos, que de aquí a 20 años el delito prescribe y lo mismo hasta se revaloriza las 13 estas.
Subir
Paco
#76 por Paco el 18/11/2020
JC Denton escribió:
Esto va por lo de influencia de Adam Jones y lo que dice #73 , no es que no sea un corremástiles,


Ha cambiado mucho la escena, eso parece que ya no se lleva.
Otro ejemplo sería Mastodon, tampoco van de tocar rápido. Estos sí que los he seguido un poco más, Crack the Skye es un gran disco.
Yo creo que ha habido un poco de saturación en materia de locos del mástil, a mí por lo menos me ha pasado.

A Jack White nunca le he tragado mucho, pero a pesar mío es una persona muy relevante en cuanto a guitarra, equipo y demás... algo tendrá sin duda.
Subir
ToTheBone Baneado
#77 por ToTheBone el 20/11/2020
Quién iba a imaginar en 2020 que llamar a alguien dinosaurio sea faltar, muy sensible se habrá vuelto mi generación y anteriores. A mis 54 años y pico no me ofende cuando el paleta novato de turno me lo grita desde 3 plantas más abajo . Siento haber herido sensibilidades entonces, será que conservo la esencia de quinqui y algunos crecieron en cuna de plata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo