Robo Gibson Adam Jones Les Paul

Will TheBroke
#49 por Will TheBroke el 08/11/2020
#42 tienes toda la razón, siempre que el post es sobre Yhivson siempre hay detractores, por qué? No lo sé, a mi me encantan, y aunque no me gustan las Ibanez (por ejemplo) no voy diciendo Ibanez esto o lo otro o que se las comen con patatas...son buenas guitarras.

Respecto al robo, si lo resuelven será de chivatazo, no creo lo q dicen algunos que esto es para darle publicidad, en este caso Sweetwater deben estar que trinan, aunque tenga seguro el transporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
turner
#50 por turner el 08/11/2020
#44 no hace falta que se aporte información para resolver el robo, al igual que tampoco es necesario que se llene el tema de gilipolleces que no vienen a cuento de sí Gibson regalaba o no guitarras a X artistas...
Subir
Paco
#51 por Paco el 08/11/2020
turner escribió:
no hace falta que se aporte información para resolver el robo, al igual que tampoco es necesario que se llene el tema de gilipolleces que no vienen a cuento de sí Gibson regalaba o no guitarras a X artistas...


Pero ésto es un foro, hablan de unas guitarras signature muy valiosas que han sido sustraidas y la gente termina hablando del trato que da esta compañía a artistas "signature". Lo más normal, vamos.
¿Te parece normal decir que los demás escriben "gilipolleces"?
Subir
turner
#52 por turner el 09/11/2020
#51 Paco mi comentario es en respuesta al sarcasmos utilizado por otros y a los comentarios que está haciendo ahuarita que lo único que hacen es desvirtuar la conversación. Entiendo que en un momento puntual se pueda hacer off topic, pero es que de 5 páginas no se ha vuelto a hablar del tema en cuestión ni de Adam Jones. Se sabe por otros foros que las guitarras iban hacia Sweetwater, que se han filtrado los números de serie e incluso que algunas de las robadas ha sido vendida en reverb y está investigándose este tema. Para mí sería interesante que se fuesen aportando este tipo de información.
Subir
erikstring
#53 por erikstring el 09/11/2020
Hola,

Esto de que Slash hata Velvet Revolver no le hicieron una signature no es verdad. En 1996-1997 Gibson y Epiphone ya hicieron una Slash Snakepit Signature igual que hicieron los de Marshal con la reedición del Silver Jubilee edición Slash Snakepit:

http://www.guitarscollector.com/1996---1997----gibson-custom-slash-les-paul-snakepit.html

https://reverb.com/item/35074031-1997-gibson-custom-shop-slash-signature-snakepit-les-paul

08d8dba8e4a1a531af1ad7902288d-2618053.jpg


Además creo recordar que en los 90, Gibson le dio ya guitarras a Slash. Guitarras Les Paul Standard con algún fallo estético que él uso en los directos de esos primeros años:

1c9e96e1b99b907e29d03f1de2ab0-2618053.png


Saludos
Subir
erikstring
#54 por erikstring el 09/11/2020
Añado una corrección, ya en 1990, Gibson hizo la primera Custom Shop de Slash:

9a684271f88649e2cc992ee64bbbd-2618054.jpg

Más Info: https://www.slashparadise.com/equipment/slash-signature-guitar-les-paul.php
Subir
erikstring
#55 por erikstring el 09/11/2020
#54 Corrección:

Pero no salió a la venta, se limitó a una tirada de 4 guitarras.
Subir
Art Vandelay
#56 por Art Vandelay el 09/11/2020
erikstring escribió:
Esto de que Slash hata Velvet Revolver no le hicieron una signature no es verdad.


Nadie ha dicho que no tuviera signatures hasta esa fecha, sino que el afirma que sus guitarras las pagaba.

La segunda guitarra que indicas no es una guitarra destinada a la venta. Es una guitarra que hicieron a Slash por encargo suyo.

erikstring escribió:
Además creo recordar que en los 90, Gibson le dio ya guitarras a Slash. Guitarras Les Paul Standard con algún fallo estético que él uso en los directos de esos primeros años


Yo me he limitado a transcribir lo que Slash dice en su biografía. De hecho he aportado una fotografía de la página donde dice que las pagó. Es probable que él mienta o que le falle la memoria. Yo desde luego no tengo forma de saberlo.
Subir
Art Vandelay
#57 por Art Vandelay el 09/11/2020
#54 Disculpa. No había leído que ya lo indicabas tú.
Subir
Paco
#58 por Paco el 09/11/2020
#52 :ok: habrá que estar pendientes de las noticias, yo personalmente no se más. Llegaran noticias sin duda. Saludos
Subir
Art Vandelay
#59 por Art Vandelay el 09/11/2020
#50 Me habéis pillado. Estaba intentando desviar la atención sobre el asunto.

No te lo tomes a mal hombre, tampoco está de mal reírse un poco.

turner escribió:
Se sabe por otros foros que las guitarras iban hacia Sweetwater, que se han filtrado los números de serie


Toda esta información la facilita el forero que abrió el hilo en el primer post.

Lo de que se haya vendido alguna en Reverb: lo dudo mucho.
Subir
ahuarita
#60 por ahuarita el 09/11/2020
Art Vandelay escribió:
Cuando desmonto una por una todas tus afirmaciones sin sentido solo te queda el insulto


Se acabó!!!, ahora si que ya conmigo no cuentes para debatir conmigo, te ofendes porque que te insulto por decirte que eres un "Fanboy" de Gibson? que para mi no es un insulto, y luego te estrallas con tu actitud prepotente de que si digo "disparatadas perogrulleces" que si soy un mentiroso y demas??? a mi te me diriges con respeto y educación!!! se pueden decir las cosas de otra forma, yo ya no tengo tiempo para estas subidas de ego por los foros, que tengas un buen dia.

Bye bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo