Dave Mustaine deja Dean guitars

sergiorastas
#1 por sergiorastas el 11/01/2021
El pasado domingo tuve ocasión de estar en el Q&A que realizó Dave Mustaine para rock’n roll fantasy camp y apareció con una Gibson Les Paul standard honey burst. Supongo q ya habréis oído q ha terminado el contrato con dean en 2020 y anunció q no seguiría. Hay mucho rumores sobre q se iría a gibson porque hace como un año se vio un prototipo clavado a las V que usa megadave y hace poco se veía al CEO de Gibson con el prototipo ya acabado al fondo de su sala en una videoconferencia. Os dejo las fotos x aquí!!! Que opináis???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Wanuki
#2 por Wanuki el 14/01/2021
Con los años, muchos dejamos las picudas, las negras y el floyd para ir hacia Stratocaster, Telecaster, Paulas y cajas.
Subir
Paco
#3 por Paco el 14/01/2021
Que Dave Mustaine haya aparecido en público (video conferencia) con una Gibson lo deja bien claro. Se ha ido a Gibson.

Esa guitarra picuda, tan similar a la que suele usar Dave, puede ser una prueba o cualquier cosa, quien sabe. No tiene por qué parecerse al modelo final o siquiera estar relacionado con Mustaine. El tema está un poco sacado con calzador.

Pero que se ha ido a Gibson parece cosa segura ya.
Subir
sergiorastas
#4 por sergiorastas el 15/01/2021
Ya.... a ver, al ver el otro día el Q&A con una les Paul fue lo q me llamo la atención... la información previa aunq me parece q es un poco sacada con calzador pero aún así, gibson últimamente está utilizando este tipo de publicidad gratuita... si no mira lo del robo de las les Paul signature de Adam Jones de Tool.... consiguen q se hable de ellos, q al final también creo q es lo q buscan... y no creo q Mustaine empiece a tocar con otra forma q no sea la de king V en el futuro... tiene pinta q va a ser un modelo signature de Kramer, q es de Gibson... es hablar x hablar xo yo me huelo q va a ser así... en unos días sabremos la realidad, posiblemente en NAMM 2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo