Slash en buenafuente

cesc
#1 por cesc el 08/11/2010
Pues eso mismo, que esta noche, dia 8 de noviembre entrevistaran a Slash en el programa Buenafuente.
El programa empezara algo antes, sobre las 11.30 , y me imagino que despues de la entrevista actuara.

Ahi lo dejo la info para el que quiera verlo, se que lo posteo algo tarde, pero no cai a cuentas.

Tengo curiosidad por saber la que le montan esos mamoncetes XD

un saludo guitarreros :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RFF
#2 por RFF el 08/11/2010
intuyo alguna bacilada de berto jajajaja
Subir
Rocksio
#3 por Rocksio el 08/11/2010
slash un capo idolo,grandee!!!
Subir
xeviakis
#4 por xeviakis el 08/11/2010
Hmmm... será curioso.
Aunque seguro que la entrevista será en plan de coña, mejor Buenafuente que El Hormiguero :)
Subir
MrVazkz
#5 por MrVazkz el 08/11/2010
yo quiero que haga un duelo de guitarra con Joan Eloi!!
Subir
thrimi
#6 por thrimi el 08/11/2010
Ahora entraba yo al foro, para ponerlo :D

Puede ser divertido, y más si hicieran lo del "duelo" que comentais.
Subir
juaniyo
#7 por juaniyo el 08/11/2010
No me imagino al Berto con la peluca de rizos y un sombrero de copa (que conociéndole, será de un metro de alto)
Subir
chapuzator
#8 por chapuzator el 09/11/2010
No estuvo mal, pero eche de menos que tocara con la banda del programa, y Buenafuente se equivocó y dijo que era americano y no, es ingles.
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 09/11/2010
Ha sido decepcionante, Buenafuente no estaba bien informado, no llevó la entrevista de manera fluida, pasó de puntillas sobre momentos clave en la vida de Slash y en la publicación de su nuevo disco, metió por medio a Mark Knopfler sin venir a cuento... y encima Slash no tocó nada de nada.

Para mí, decepcionante, y eso que me gusta: sigo a Buenafuente desde hace 15 años, de su época en TV3.
Subir
soundrocks
#10 por soundrocks el 09/11/2010
Fue una entrevista de novato. Con la calidad que tiene Buenafuente y que he hiciese una entrevista como la que le hizo fue decepcionante. Todo el rato : tu has disfrutado la vida... blablablablabla. Me esperaba algo más, como han dicho arriba, como que tocase con la banda o un solo.
Subir
Messientosegurooo
#11 por Messientosegurooo el 09/11/2010
Fue bastante decepcionante xD le hizo las tipicas preguntas sin hacer nada original.
Y Slash tambien estaba ahi en plan salgo 15 minutos, digo si si a todo y ala.

Buenafuente le podria haber vacilao un poco mas o hacerle hacer algo con la guitarrilla que habia ahi, aunque creo que estaba mas bien de adorno xD
Subir
Hendrix_ast
#12 por Hendrix_ast el 09/11/2010
me parecio una falta de respeto el tener la guitarra y el ampli preparado para engancharnos y hacernos creer que tocaria un par de solos....
Buenafuente ni idea de Slash ni de su vida ni de su musica....
una de las peores entrevistas del programa...con un guitarrista archiconocido...
Luego otro dia va bisbal o bustamante o alguna de estos famosillos y buenafuente les pregunta hasta la talla de calzoncillos que usan :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo