Jorge Ilegal

  • 2
luzien666
#13 por luzien666 el 06/06/2010
Alguien podría decir que marcas de pedales individuales y pedaleras multiefectos (aparte del equipo amplificador) usa jorge ilegal para conseguir un sonido tan crujiente de sus guitarras rítmicas y agudos y prolongados "delays" en sus solos?

Att.
El 666*
---------------------------------
Alguien podría decir que marcas de pedales individuales y pedaleras multiefectos (aparte del equipo amplificador) usa jorge ilegal para conseguir un sonido tan crujiente de sus guitarras rítmicas y agudos y prolongados "delays" en sus solos?

Att.
El 666*
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo Domínguez
#14 por Gustavo Domínguez el 06/06/2010
Yo tengo a Jorge en el Facebook y comento la pedalera y el multiefectos que lleva a todos los conciertos. Ahora mismo no recuerdo la marca que usa, pero es cierto, logra un sonido muy limpio sobre todo en los solos.

Saludos.
---------------------------------
Acabo de encontrar lo que usa para ese sonido:

Jorge Ilegal Mucha gente busca información sobre el equipo que ILEGALES utilizamos en directo... pues ahí va ;un previo Voodu Valve y un controlador Midi Mate de Rocktron para la guitarra y un minuscúlo Bass Driver de Tech 21 para el bajo.
No hay amplificadores; todo esto cabe en una maleta con el equipaje indispensable incluido el ... cepillo de dientes,solo hay que añadir las guitarras y la batería y a bebel-la.
Subir
boro Baneado
#15 por boro el 06/06/2010
Yo los he visto tres veces en directo a cual de ellas mejor. La última fue una pasada en sala Durango, el tio se sorprendió de que nos supiesemos las letras y de la bulla que estabamos armando ... :shock::shock:, no se lo esperaba.
Letras sencillas y directas (enseguida te las aprendes), como debe ser. Para mi de lo mejor que ha salido en este pais. Se le ve un tio genuino y autentico.
Mi preferida es "enamorados de Varsovia"

Creo que en Colombia es todo un ídolo.
Subir
MrVazkz
#16 por MrVazkz el 06/06/2010
El grupo se deshace para formar otro...realmente una pena
aqui dejo una actuación reciente, en el programa de Buenafuente el 26 de mayo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!


P.D.: en ese video sólo sale Jorge Ilegal, con la banda de Buenafuente!
Subir
boro Baneado
#17 por boro el 07/06/2010
Aquí teneis la entrevista de BF. Vaya show de tio ... :risa::risa:. Y las impagables imagenes suyas de joven ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]

La verdad es que es un freak de cojones. Ya solo con su presencia ... sales a la calle y es muy dificil encontrarte un tio como él entre tanto aborregamiento y mediocridad. NO CAMBIES NUNCA JORGE.
Subir
Gustavo Domínguez
#18 por Gustavo Domínguez el 07/06/2010
El fan de Yngwie que vea esto podría ser capaz de romper de un puñetazo el monitor XD La verdad que me parto de los comentarios que hace, tiene una forma de expresarse muy suya y además culta.

Tengo una amiga de Asturias que conoce a Jorge y dice que es una pieza de mucho cuidado. Suele ir con auténticas tionas, se pone de anfetas hasta las cejas y a la mínima se da de ostias con alguien. Ahora está algo más calmado según ella:D
Subir
boro Baneado
#19 por boro el 07/06/2010
Gustav_Rocket escribió:

Tengo una amiga de Asturias que conoce a Jorge y dice que es una pieza de mucho cuidado. Suele ir con auténticas tionas, se pone de anfetas hasta l


Como la que se ha tomado antes de salir al plató de BF ... Todo calvo con su polito ... QUE PERSONAJE
Subir
zasa
#20 por zasa el 30/06/2010
Hay mucho que decir acerca de este grupo , llevan 30 años pateandose los escenarios. haber si aperecen alguna panda de burros noveles que se atrevan a barrer a estos viejos pura sangre , jejejej el dia 18 e junio fui a verlos a granada y fue una sesion salvaje de puro rock and roll con clase y maestria .
_____________________________________________________________________________________
DEBES SABER QUE CUANDO MUERAS SE CAGARAN EN TU PUTA CALAVERA
_____________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________
Subir
steve506
#21 por steve506 el 30/06/2010
No le conocia....pero ha sido un placer saber de su existencia. El tio es un groso...y lo sabe!

el comentario de yngwie casi me hace mear :risa:
Subir
igcalvet
#22 por igcalvet el 21/07/2010
Bueno, eso de que como guitarrista es justito...

En los foros todo el mundo va diciendo que este fulano es justito, que Kirk Hammet es una mierda, que Hendrix hoy no se comeria un torrao, etc, etc... no se... yo no veo por ahi tanta gente que pueda tocar a estos niveles. Yo desde luego no.
Subir
mindful
#23 por mindful el 29/01/2011
Aparte de todos los ciertos alagos que habeis ido diciendo a mi me gustaria resaltar que a ver quien queda en España de esa generación y con esa edad dando la caña y la calidad que da Jorge Martinez, Jorge no nos dejes, sigue siendo el que eres!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo