Reverb.com a por tu hígado

Guitarrerosuperstrat
#37 por Guitarrerosuperstrat el 04/05/2023
No sufras, Prometeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
makinon
#38 por makinon el 04/05/2023
Pues 100 euros más para la bcrich en reverb xD

Con suerte mañana la cambio! :virtuoso:
Subir
vray
#39 por vray el 04/05/2023
Noise escribió:
Aunque nadie nos obligan a vender ahí.


Exacto, por mi parte nunca he comprado ni vendido ahí, y que me esperen sentados. Lo de pagar comisiones se ha normalizado demasiado.

Si quiero una guitarra, espero a verla en el mercado local, si no la hay, pues ahorro más y nueva. Así de fácil. Para vender localmente es fácil también, se pone un precio justo y se vende rápido rápido, no hace falta ser siempre un fenicio.

Respecto a piezas únicas, no soy coleccionista, no me hacen falta para hacer mi música, con los instrumentos de calidad que se ven por aquí voy sobrao.
Subir
Ricardo_R
#40 por Ricardo_R el 04/05/2023
Yo tampoco veo tan disparatado irte a Bruselas a por una guitarra, yo de hecho sólo he cambiado una guitarra en mi vida sin probarla, y porqué estaba como de tienda y me arriesgue...
Del tema de hacienda pues eso, dejemos ese melón...
Subir
Sergio
#41 por Sergio el 04/05/2023
Mire para donde mire hay gente intentando sacarme los ojos valla tela joder con los precios no?😔
Subir
mkcast
#42 por mkcast el 05/05/2023
No es que nadie nos obligue a usar tal o cual plataforma es que el IVA lo cobran los estados, las empresas que lo cobran son sólo intermediarios recaudadores en nombre del estado. Que nos gusta pagar el mínimo? claro a mi el primero pero eso es algo que va más allá de las plataformas y vamos a verlo en todos lados, hasta en transacciones de bizum en un futuro.
Subir
1
ElmoreFreak Baneado
#43 por ElmoreFreak el 05/05/2023
Que suerte vivir en Canarias....
El paraíso. :descanso:
Subir
ocha
#44 por ocha el 05/05/2023
Los precios de venta de artículos nuevos en Reverb ya llevaban iva antes. No hay cambios.

Cualquier vendedor profesional de artículos nuevos ya recauda el iva y lo remite a hacienda. Antes y ahora.

En los artículos de segunda mano creo que se paga iva solo si hay plusvalía entre el precio de compra que se pagó y el precio de venta. Pero no estoy muy puesto en los detalles.

Por otro lado, reverb ofrece un servicio y no son las hermanitas de la caridad. Es normal que cobren por ello. Tampoco voy a entrar en detalles.

Les cuesta una pasta, tiempo, dedicación montar el tinglado. No lo van a hacer para que la gente usu su plataforma por la patilla. A todos nos gusta ganarnos la vida con nuestro trabajo.
Subir
3
Rolleig
#45 por Rolleig el 05/05/2023
#31
Bueno, si el billete y el cafe te salen gratis y si no tienes trabajo ni hijos, sí, no es mala idea....
Subir
Rolleig
#46 por Rolleig el 05/05/2023
Círculodequintas escribió:
Se opta cada vez más por comprar nuevo , artículos que mayoritariamente se venden en más plataformas


No estoy seguro. Yo la mayoria de mis articulos los he vendido por reverb más que cualquier otra plataforma.. La verdad es que funciona nos guste o no.
Subir
EtHndrx
#47 por EtHndrx el 05/05/2023
Yo hace unos meses estuve a punto de comprar una guitarra por Reverb y era de EEUU, al final entre TAX y todo lo que se incrementaba me salía a cuenta comprarla nueva. Supongo que si la guitarra o lo que sea está en Europa… sale más a cuenta pero fuera de la UE, ya tienes que querer dejarte mucho la pasta… si la R9 por ejemplo tiene el precio que tiene y la pillas de EEUU, tienes que dejar 2 riñones y algo más jajaja
Subir
kender
#48 por kender el 05/05/2023
Yo reverb la borré hace tiempo....si las guitarras son mas caras que nuevas. Busque una flying v y son mas caras que nuevas.
Y hace 2 años pille una PRS. Pero ahora es un desproposito... Una flying faded
1700€ de segunda mano......madre mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo