Que rasgueo poner a una cancion?

fred931
#1 por fred931 el 28/06/2011
tengo una ligera duda o mas bien peticion.

no soy tan experimentado con la guitarra pero tampoco estoy en ceros de conocimiento, me gusta cantarle a mi novia y pues se me facilita mas el cantar y rasguear que cantar y arpegiar.
tengo pensado cantarle la cancion de "un angel no es" de eros ramazzotti solo que el problema es que no identifico si usa arpegeo o rasgueo, en mi opinios es arpegeo. pero bueno el punto es k me gustaria ponerle un rasgueo mas tradicional por asi decirlo pero no allo cual ponerle si me pudieran ayudar o recomendar alguno que le valla bien.

letra y tabs
Eros ramazotti, Un angel no es (Acordes) - TusAcordes

la cancion
eros ramazzoti - fuego en el fuego - un angel no es.mp3 - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger

gracias de antemano y a ver que podemos hacer con esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 28/06/2011
La del segundo link no es la misma canción.

¿Y si tocaras |abajo...abajo...abajo-arriba-abajo| en cada compás?
Subir
fred931
#3 por fred931 el 06/07/2011
gracias por tu respuesta le va muy bien el ritmo, la estoy practicando, oye y saber si me podrias ayudar con este otro

acordes
::Amatista:: (Official Site): Amor Clandestino - Maná - Acordes, Letra y Punteos. (Guitarra)

cancion


gracias por la otra me va a servir mucho y espero se pueda hacer algo con esta otra

gracias
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 06/07/2011
Abajo, abajo, abajo...abajo arriba... arriba abajo arriba abajo abajo| y vuelta a empezar.
Básicamente es esto, y más adelante, cuando ya tengas el ritmo interiorizado, ya harás las variaciones oportunas.
Subir
fred931
#5 por fred931 el 13/07/2011
disculpa no le encuentro muy bien el ritmo al rasgueo que me sugeriste que tiempos tiene y en que momentos hacer el cambio de acorde si me lo pudieras explicar porfavor

gracias nuevamente
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 13/07/2011
Tienes que hacerlo lento, y lo que te escribí hasta la barra vertical dura un compás, 1 2 3 4. Si no te sale dímelo y mañana te lo cuento con más detalle que ahora salgo pitando a currar.
:saludo:
Subir
fred931
#7 por fred931 el 13/07/2011
gracias lo intentare y yo luego te comento si pude o no gracias
Subir
fred931
#8 por fred931 el 19/07/2011
oye perdon por las molestias pero sigo sin allarle el ritmo al rasgueo, simplemente no me agarro . si pudieras explicarmelo bien como va mas o menos te lo agradeceria muchisimo
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 19/07/2011
Mira, empieza tocando siempre hacia abajo 1↓ 2↓ 3↓ 4↓│ 1↓ 2↓ 3↓ 4↓...Cuando ya lo puedas hacer sin pensar te darás cuenta que alguna vez podrías añadir un rasgueo más. Este rasgueo más será hacia arriba.
Lo que yo te propongo es ↓↓↓↑...↑↓↓↑↓↑. Es diferente al anterior pero ambos pueden ser válidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo