Busco canciones fáciles de aprender para principiantes.

  • 2
hilonegro
#13 por hilonegro el 22/03/2010
Rakun escribió:
Gracias Crowley, no sabia de la existencia de esa pagina ni mucho menos que War is Over era fácil como creia.

Con respecto a Stairway to Heaven parezco no entenderlo del todo :| . Digamos que el TAB por mas que lo lea [ de Stairway to Heaven ] me parece imposible.... me gustaría saber de una pagina para ver en el momento que se ejecuten los acordes o con un diafragma de los acordes que se emplean.

Gracias tambien al resto, buscare una de Nirvana en unplugged.


Si todavia te cuesta entender la tablatura de stairway to heaven aca te dejo una pagina con los videos para todas las partes de la cancion, el que lo explica es muy bueno y como no te importa si esta en ingles, perfecto!!

http://justinguitar.com/en/ST-314-StairwayToHeaven.php
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 22/03/2010
Yo te aconsejo esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si la dominas?? poco mas hace falta, es broma, hay Backs muy facilitos con tablatura, si me envias un privado te los envio o te doy el link, son faciles y muy buenos
;-)
Subir
tonich03
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 22/03/2010
Alguien escribió:
Aquí eres lo que escribes.

Vaya soy un gato, gracias por pasarle el link, un marrón menos para mi!!
Subir
rockan n´ roll
#17 por rockan n´ roll el 23/03/2010
WoW Hola Gente Pues Soy Nuevo En Esto De La Pagina De Guitarristas,La Verdad Queria Cambiar De Onda(Llevo como unos 4 o 5 Meses En Esto De La Guitarra,La Verdad Es Que Llevo Como Un Año Y Medio En Este Medio Solo Que La Abandone EComo 3 Meses Pero Cuando Volv Era Mucho Mejor...)
Buenos La Cancones Que Recomiendo Son::
Dust In The Wind-Kansas(Para Que Agarres LA Onda Del Arpegiado jeje)
One-Metalica(Gracias A Esta Rola Penso Comprarme Una Electrica yea-yea)
En El Muelle De San Blas-Mana(jeje Bastante Buena Y La Cancion Tambien)
Una Que Otra Cosilla Por Ahi Como:::
La Pantera Rosa(Suena Bastante Bien Y Mas S Le Agregas Unas Cosillas Por Ahi jeje)
Mison Imposible(*Sin Comentarios*)
El Titanic(Bastante Buena Pero Por Lastima Muy Corta)

Bueno Espero Que No Se Ayan Aburrido De Leer *jejeje* No Enserio Les Recomiendo Esas Rolas Y Las Extras¡¡¡¡
***SALUDOS***
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 23/03/2010
Rockan n´ Roll escribió:
WoW Hola Gente Pues Soy Nuevo En Esto De La Pagina De Guitarristas,La Verdad Queria Cambiar De Onda(Llevo como unos 4 o 5 Meses En Esto De La Guitarra,La Verdad Es Que Llevo Como Un Año Y Medio En Este Medio Solo Que La Abandone EComo 3 Meses Pero Cuando Volv Era Mucho Mejor...)
Buenos La Cancones Que Recomiendo Son::
Dust In The Wind-Kansas(Para Que Agarres LA Onda Del Arpegiado jeje)
One-Metalica(Gracias A Esta Rola Penso Comprarme Una Electrica yea-yea)
En El Muelle De San Blas-Mana(jeje Bastante Buena Y La Cancion Tambien)
Una Que Otra Cosilla Por Ahi Como:::
La Pantera Rosa(Suena Bastante Bien Y Mas S Le Agregas Unas Cosillas Por Ahi jeje)
Mison Imposible(*Sin Comentarios*)
El Titanic(Bastante Buena Pero Por Lastima Muy Corta)

Bueno Espero Que No Se Ayan Aburrido De Leer *jejeje* No Enserio Les Recomiendo Esas Rolas Y Las Extras¡¡¡¡
***SALUDOS***


No nos has aburrido lo que ha pasado es que no entendimos nada de nada, en el futuro esmerate un poco mas en escribir y si es posible sin rayitas debajo, hay frases muy buenas:
Alguien escribió:
EComo 3 Meses Pero Cuando Volv Era Mucho Mejor...)
Buenos La Cancones Que Recomiendo Son::


Parece que dices:

eh con 3 meses te haras un crack y volveras cuando no se qué mejor, buenos los cojones que recomiendo
:D
Venga bienvenido ;)
Un saludo
:saludo:
Subir
hilonegro
#19 por hilonegro el 23/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
No nos has aburrido lo que ha pasado es que no entendimos nada de nada, en el futuro esmerate un poco mas en escribir y si es posible sin rayitas debajo, hay frases muy buenas:


Parece que dices:

eh con 3 meses te haras un crack y volveras cuando no se qué mejor, buenos los cojones que recomiendo
:D
Venga bienvenido ;)
Un saludo
:saludo:


:risa::risa::risa: muy bueno, jeje
es como que tiene el sindrome de los mensajes de texto, jeje
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 23/03/2010
hilonegro escribió:
:risa::risa::risa: muy bueno, jeje
es como que tiene el sindrome de los mensajes de texto, jeje


XD TKM Kariño...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Xq tu m achs : D
;-)
:D
Subir
pvtoamopablo
#21 por pvtoamopablo el 23/03/2010
Jimmy's Blues escribió:


JAJAJA lo de la canción afinando del vídeo me recuerda al otro día en un concurso de cantautores Unplugged, uno de los participantes subió con una guitarra eléctrica y se puso a afinarla. Como solo se podía participar con guitarras acústicas o electroacústicas, le dijeron que cambiara de guitarra y entonces el tipo hizo caso y dijo "Afinar una guitarra eléctrica sobre el escenario forma parte de mi performarce" :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo