Cómo sacar el rasgueo de una canción

waepandres
#1 por waepandres el 25/11/2010
Holas

Soy nuevo en este Foro

Si me podrian decir como saco el Rasgueo o Ritmos de una cancion para ser tocada con una guitarra Acustica

Espero sus respuestas

Nos vemos
Subir
davidcondea
#2 por davidcondea el 25/11/2010
Si quieres el rasgueo original de la canción tienes que escuchar atentamente, por lo general un DownStroke (hacia abajo) suena un poco más grave que un UpStroke.

De todas formas, puedes crear tu propio rasgueo siempre y cuando tengas tiempo para hacerlo entre cada cambio de acorde. Cuando tengo que tocar en mi colegio, casi siempre uso estos (U significa arriba, D abajo, cuando dejo un espacio es que ese no se toca o sea dejas un tiempo o rasgueo de por medio):

DDU DUD (este te va a servir para casi todas las canciones).

DUDUD (Despues del ultimo para abajo esperas un tiempo o rasgueo).

Casi toda las canciones populares que te piden en colegios son con esos dos rasgueos, además, si te sientes mas comodo, los espacios los puedes hacer con palm muting y también al cambiar de acorde, pero esos es con más practica.
---------------------------------
Hey! Por qué lo publicaste dos veces?? Eso no se puede hacer, pero no te preocupes, los moderadores borrarán el otro. No hay problema, es de humanos equivocarse je je.
Subir
Pasando pantalla
waepandres
#4 por waepandres el 25/11/2010
Gracias,

DavidCondeA si funciona eso y tambien lo he probado seguido y normalaso

Si tiene mas respuestas solo aporten...

P.D.:Si.. me equivque pero solo fue un error
Subir
comandrake
#5 por comandrake el 26/11/2010
yo tambien tengo una duda sobe este tema y eske nose como tocar llevo desde q ue empece tocando hacia abajo y alternar se me hace dificil que hago practico alternado?
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 26/11/2010
¿Habeis visto los vídeos que he posteado? Ahí enseñan a tocar ritmos.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo