Ramoncín asesina "Come as you are"

ABusLux
#37 por ABusLux el 14/10/2010
Pues a mí Ramoncín no me decepciona. Para eso tendría que tener expectativas de que llegue a hacer algo mejor de lo que se ve en ese vídeo, y no es el caso.

Lo que no me explico es que lleve toda la vida viviendo tan ricamente y rentablemente de haber hecho el ridículo en público cuando era jovencito.
Subir
3mp3
#38 por 3mp3 el 14/10/2010
Como alguien ya a dicho por ahi, ahora tendria que ir Courtine Love a por Ramoncin para que le pague sus derechos de autor...pero que mal que me cae este tipo!!
Subir
Alex Alons
#39 por Alex Alons el 14/10/2010
joer y que este pavo se ``considere´´ como uno de las voces del rock en español joer manda huevos y yo soy muy fan de nirvana pero este tio con esa version penosa porque es penosa me a echo casi vomitar aunque ay que decir que la banda instrumental tocan bastante bien pero ese tio agggg me da asco
Subir
elderico
#40 por elderico el 15/10/2010
Pues a mi me da pena :)
... pero mucha mucha pena...:risa:
Subir
bassiot
#41 por bassiot el 15/10/2010
Subir
chapuzator
#42 por chapuzator el 15/10/2010
bassiot escribió:


Jeje muy bueno, por lo menos reconoce que la versión es una kk, pero le echa tambien la culpa a los musicos el muy perro, que son los unicos que se salvan.
Subir
frasco
#43 por frasco el 15/10/2010
Si es que ya tiene hasta imitadores :p

Subir
eviterno
#44 por eviterno el 15/10/2010
Qué crack, lleva el ritmo en las venas. Fijaos con qué estilo marca el tempo... Le falta decir: ou yeah nena!
Subir
mane_
#45 por mane_ el 15/10/2010
Aquí van sus explicaciones. Para partirse casi tanto como con el vídeo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
einkel
#46 por einkel el 16/10/2010
Juas que cara más dura, aún encima intenta disculparse... que si estaba "semitonada" y que había partes afinadas... VAYA TELA!!!!
Subir
PepeLeches
#47 por PepeLeches el 16/10/2010
Por si alguien tenia dudas queda demostrado que es un sinvergüenza. Intentar mezclar a los musicos en su cagada es claro exponente de la calidad moral de este individuo.:(:(
Subir
ABusLux
#48 por ABusLux el 16/10/2010
mnawe escribió:
Aquí van sus explicaciones. Para partirse casi tanto como con el vídeo.


http://www.youtube.com/watch?v=FiCLEgA8VFg


Es incluso más gracioso que el vídeo de "memoriiiiiia" :risa:

"El 99% de mis directos rozan la perfección". Menudo elemento! :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo