Ramoncín asesina "Come as you are"

Frody
#13 por Frody el 12/10/2010
Yo lo que no entiendo es que haya músicos que se presten a semejante farsa !!!!!

¡¡¡¡ Ramoncin cachondo, Por favor vete de jira a las americas.... que aquí no te entendemos, a ver si allí te entienden y te quedas allá!!!!!
Subir
ABusLux
#14 por ABusLux el 12/10/2010
Frody escribió:
Yo lo que no entiendo es que haya músicos que se presten a semejante farsa !!!!!

¡¡¡¡ Ramoncin cachondo, Por favor vete de jira a las americas.... que aquí no te entendemos, a ver si allí te entienden y te quedas allá!!!!!


Y a ti qué te han hecho los americanos? eh? No desees tanto mal al prójimo, hombre. :D Mejor lo mandamos en el próximo módulo europeo de exploración espacial, que por lo menos allí arriba no molesta a nadie.
Subir
Frody
#15 por Frody el 12/10/2010
Jajajaja Oye pues tienes razón.... pero lo que ya me jodería es no poder volver a mirar a la Luna con cariño.... pensando que él está allí fuera... provocando a los extraterrestres...

¡¡¡¡ Ramoncin, por votación popular.... Mejor cállate !!!!!!
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 12/10/2010
El que casi "me moría" al escuchar las dos versiones,la de R******* y la de Pitingo era yo, no R******* :D
LO que habría que cantarle a estos dos es el estribillo de Pitingo:"Error, errour,error de los dos":D
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 12/10/2010
79d8d1913ff136c1ec3ede4668f93-802905.jpg
Subir
PepeLeches
#18 por PepeLeches el 13/10/2010
Ahi le has dao, jejejre
¿Quien piratea al sr Ramon?
Por cierto dejemos en paz la Luna y cuando saquen, espero que sin problemas, a los mineros de Atacama, pues aprovechando la lanzadera que manden a este notas abajo.
Sin animo de ofender.
Subir
Xass
#19 por Xass el 13/10/2010
Menuda falta de respeto al mundo de la música.
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 13/10/2010
Denunciará al qu ha colgado el video por mala persona??

la verdad esque tiene tela el video... esque ni un amateur en un karaoke lo haria tan tan mal...

Me da que se va difundir por la red bien el video... ya veremos si la eminencia emite alguna clase de comunicado.... va a ser cachondoooo!!
Subir
Tisch
#21 por Tisch el 13/10/2010
Por cierto la cancion de Pitingo es para mear y no hechar gota....
Subir
country
#22 por country el 13/10/2010
Ostia que huevos tenéis... ¿es que habéis conseguido pasar del minuto 1:00?
Tengo un perro de un año de edad que canta mucho mejor.
Subir
chapuzator
#23 por chapuzator el 13/10/2010
Suena peor que mi culo cagando.
Subir
Laser Blue
#24 por Laser Blue el 13/10/2010
Ahora el que tenga los derechos de autor de esa obra de Nirvana tendría que ir en busca de Ramoncín y pedirle el dinero que estime oportuno por tocar canciones que no son de su titularidad...

El tío este me da vergüenza ajena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo