Ramoncín asesina "Come as you are"

Maitiña
#1 por Maitiña el 11/10/2010
Me acaban de mandar este video y ahora ya entiendo porque Kurt Cobain se suicidó... predecía el futuro y se topó con esto:

Lamentable, penoso. Aún me siguen sangrando los oidos. :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rochesterwoman
#2 por rochesterwoman el 11/10/2010
Dios mio que horror! Pero este hombre no tiene oido? Nunca le habia oido desafinar tanto :shock:
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 11/10/2010
dad73f4ede8be9dda97ededa6b9a6-802598.jpg
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 11/10/2010
Si Kurt resucitara y viera esto...
bueno, mientras no lo oiga...
Subir
Coco
#5 por Coco el 11/10/2010
Ya entiendo porque quiere vivir de la Sgae..... sino de que va a vivir.
Subir
frasco
#6 por frasco el 12/10/2010
Dejadlo tranquilo, el pobre no ha podido ir a ensayar porque estaba muy ocupado sangrando en bodas bautizos y comuniones por poner música.

:colleja:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 12/10/2010
Lo mejor sin duda los titulitos que ha ido poniendo el que ha editado el vídeo jejejej
Subir
albertoletal
#8 por albertoletal el 12/10/2010


Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 12/10/2010
Bueno, pues como esto va de machacar a Nirvana (lo cual no me hace gracia :(), ahi va la contribucion de Pitingo . . . .

Es que hay que tener los huevos muy cuadrados para hacer esta version de smells like teen spirit :mad: . . .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un gitano, un mulato, un latino y un albino . . . tocate la polla :shock:.
Subir
PepeLeches
#10 por PepeLeches el 12/10/2010
Pero es normal. El sr. Ramon (no quiere ser recordado como Ramoncin por razones evidentes como el video que nos ocupa), pues como digo el sr. Ramon no es ,ni ha sido nunca, cantante. Es tertuliano y trincon sgero:mafia::mafia:

Pero sin embargo se ha follado, presuntamente, a Ivonne Reyes, lo que ha de ser altamente satisfactorio.:D:D
Subir
bastida
#11 por bastida el 12/10/2010
Hombre a mi no me gusta Nirvana pero aun asi lo de el Ramoncin este es penoso, y lo de Pitingo pues......mejor me callo.
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 12/10/2010
Yo también "me moríiiiiiia", pero de oírle a este impresentable. Pero hay que admitir que le hecha perendengues, el tío, porque además se le ve seguro y satisfecho. :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo