Ramoncín asesina "Come as you are"

tifabass
#49 por tifabass el 16/10/2010
Parece ser que está pidiendo disculpas por haber ensuciado con tanto descaro la memoria de Kurt Cobain...

http://www.20minutos.es/noticia/844177/0/ramoncin/version/nirvana/
Subir
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 16/10/2010
Imagen no disponible

9833c95deacd820fa318fb6fc5285-806385.jpg


4c471c6aded7173e0469c50ac29cb-806385.jpg
Subir
tifabass
#51 por tifabass el 16/10/2010
Jajajaja :risa:
Yo no lo habría descrito mejor, :D

Es una pena que haya gente así, y que luego digan "lo siento" después de haber mancillado una canción como esa... Y luego alega que hasta los Beatles se confunden, si es que... ¡A la hoguera con él!
Subir
ABusLux
#52 por ABusLux el 16/10/2010
Es que los que cantan con cráneos semi-hollow desafinan así, qué le vamos a hacer.
Subir
enzo_adv
#53 por enzo_adv el 16/10/2010
nunca arruinaria una cancion tan brillante,ramoncin..piensa mejor para la proxima
Subir
wildmanblues
#54 por wildmanblues el 16/10/2010
jajajajaja vaya pavo......y encima quiere que veamos sus dvds......y dice un concierto del 85....hace 25 años!!!!!!!!!...es la leche
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 16/10/2010
Y como excusa pone que casi no la habían ensayado... Un grupo profesional que cobra por entrada no puede tocar un tema que "casi no han ensayado"...

Dar el concierto no es trabajar. Trabajar es dar un concierto con una buena preparación previa, salga bien o no.
Son declaraciones penosas.
Subir
Ikazategi
#56 por Ikazategi el 16/10/2010
joder, la verdad esque llega a ser irritante el tio eh?

a ver, con esa banda, peazo de banda mas bien, seguro que yo, que no tengo ni zorra de cantar, lo hubiese hecho bastante mejor que el... y a la primera... que vamos, para cantar un temita con esa banda apoyandote, no hace falta 200 ensayos.

Cualquiera diria que esta cantando el tema mas tecnico del mundo.. esque sus declaraciones parecen un insulto.

Lo que deberia hacer, es asumir que no sabe cantar, que su vida musical se ha construido por una via paralela a la musica en si misma y es lo que es, un cantante malucho con mucha suerte y una buena vision comercial.
Subir
Manuel_Baez
#57 por Manuel_Baez el 16/10/2010
ikazategi escribió:
joder, la verdad esque llega a ser irritante el tio eh?

a ver, con esa banda, peazo de banda mas bien, seguro que yo, que no tengo ni zorra de cantar, lo hubiese hecho bastante mejor que el... y a la primera... que vamos, para cantar un temita con esa banda apoyandote, no hace falta 200 ensayos.

Cualquiera diria que esta cantando el tema mas tecnico del mundo.. esque sus declaraciones parecen un insulto.

Lo que deberia hacer, es asumir que no sabe cantar, que su vida musical se ha construido por una via paralela a la musica en si misma y es lo que es, un cantante malucho con mucha suerte y una buena vision comercial.


Pues tío, a mi la banda no me gusta pero nada eh? y mira que soy de apoyar a bandas con cantantes famosetes pero...

Suenan desafinados entre si, la guitarra tiene un sonido nefasto, casi de principiante (hablo del sonido) y los arreglos me parecen cutres.

Ramoncín es el peor, pero musicalmente el tema suena pobre en este directo. Nirvana no eran figurones precisamente, y les sonaba mejor... :|
Subir
loitador
#58 por loitador el 16/10/2010
Pero la canción ¿está semitonada o no? :D
Subir
Pickup
#59 por Pickup el 16/10/2010
menudo bocachancla
Subir
Ikazategi
#60 por Ikazategi el 16/10/2010
Alguien escribió:
Pues tío, a mi la banda no me gusta pero nada eh? y mira que soy de apoyar a bandas con cantantes famosetes pero...

Suenan desafinados entre si, la guitarra tiene un sonido nefasto, casi de principiante (hablo del sonido) y los arreglos me parecen cutres.


hombre... no te voy a decir que sea la version mas brillante que he escuchado nunca, pero la banda, toca lo que tiene que tocar.
Desafinados no creo que sea la palabra, suena basante raro, pero creo que es cuestion de los efectos de phase que llevan...
En cuanto al tiempo el tema va impecable, no hay una variación y aunque en cuanto a instrumentación la canción es más bien austera, está todo en su sitio, que para cantar es lo que hace falta...

resumiendo, que la banda no es un problema para cantar en este caso...

Aunque si, tienes razón que no es la mejor versión.

Puse lo de "peazo banda" porque conozco a alguno de los músicos (no personalmente) y me parecen musicazos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo