Ramoncín asesina "Come as you are"

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 16/10/2010
ikazategi escribió:
hombre... no te voy a decir que sea la version mas brillante que he escuchado nunca, pero la banda, toca lo que tiene que tocar.
Desafinados no creo que sea la palabra, suena basante raro, pero creo que es cuestion de los efectos de phase que llevan...
En cuanto al tiempo el tema va impecable, no hay una variación y aunque en cuanto a instrumentación la canción es más bien austera, está todo en su sitio, que para cantar es lo que hace falta...

resumiendo, que la banda no es un problema para cantar en este caso...

Aunque si, tienes razón que no es la mejor versión.

Puse lo de "peazo banda" porque conozco a alguno de los músicos (no personalmente) y me parecen musicazos..


Hombre, si los conoces y me lo dices me lo creo.
Desde luego, si es verdad que prácticamente no la han ensayado, imagino que han ido a lo "fácil", osea, a "hacerla sonar", y asi hasta los mejores suenan mal.
Respecto al sonido, puede que sea un phase, pero da impresión de desafinación (Que puede ser por un exceso de efecto)

Ahora, que de poco le sirve al "cantante" Ramoncín ir con una bandaza si es tan vago como para tocar temas de buenas a primeras... :| Seguro que a los músicos no les hizo mucha gracia el experimento... Lo suyo es ensayar. Si no, pasa lo que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fender70
#62 por fender70 el 16/10/2010
Lo que sucede es que lo que habeis oido es culpa de un pésimo arreglo posterior (estos productores!!!!)

Aquí os dejo como sono originalmente la canción



:D:D
Saludos
Subir
albertoletal
#63 por albertoletal el 18/10/2010
Aquí aparece dando excusas, malisímas por cierto, con una actutud orgullosa y encima es un llorón todo el rato quejandose por todas las críticas de YT. Como para no criticarlo, no me jodas.
Es que tiene huevos la cosa y va diciendo que es un músico superprofesional, pues para mi este tio le llamaría cualquier cosa menos músico, le viene demasiado grande esa palabra.

En fin... Pa' mear y no echar gota
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 18/10/2010
Está semitonado??? Qué narices es eso? :D Que canta por semitonos, esté o no en el tono? :D
Y lo de que tocar en directo implica cagarla porque no te molestas en aprender las letras... Si cobras en un directo, tienes que llevarlo curradísimo. Si luego la cagas, pues oye, mala suerte.

Y bueno, lo de que el 99% de sus directos son "impecables y perfectos" es muy jodido dicho por un supuesto músico profesional.
Si alguien cree que lo que hace es perfecto, tiene un serio problema.
Subir
Ikazategi
#65 por Ikazategi el 18/10/2010
ostias, esque no se puede tener mas cara. Es para mear y no echar gota, efectivamente...

Tiene una mania persecutoria importante. Si eres artista, y tienes un minimo de talento no harias algo semitonao.... Me parece que en la quedada Manu, nos vamos a semitonar bien... si..
Subir
pepecoupe
#66 por pepecoupe el 18/10/2010
Pues despues de buscar lo de semitonado en el guguel :D aun no tengo claro que es lo que ha hecho este señorito :roll:.

Semitonado

Que me intenta decir el señor Ramoncin, que canta solo las vocales? :roll: . . . Pues si no es capaz de cantar decentemente la letra de una cancion en la que la dificil palabra "as" se repite tropecientas veces es que tiene un grave problema de aprendizaje. Dejando al margen los problemillas de afinacion que tambien tenia el pollo este.

Mas dificil es cantar algo de Alejandro Sanz, el musico que te mete medio Quijote en una composicion de 3 minutos y medio y se queda tan pancho, el tio. Ahi me gustaria ver al señor Ramoncin semitonando la cancioncita, y eso que es en español :D.
Subir
ithosu
#67 por ithosu el 18/10/2010
No habéis entendido...Ha dicho que estaba "semiatontao".

Lo cual no deja de demostrar su profesionalidad, porque normalmente está atontao del todo.

Ya me imagino la cara de mi jefe diciéndole: "no, jefe, yo soy muy profesional siempre, pero en la reunión a veces se me olvidaba de que iba el powerpoint".
Subir
PepeLeches
#68 por PepeLeches el 18/10/2010
Viendo esto entiendo le interes de algunos de sgae en vivir de rentas para no tener que ganarse el pan en un escenario.
Estaria curioso un recital del Sr Ramon al cante y Teddy Bautista con una trompeta (siempre y cuando le recuerden que se sopla por el lado estrecho de la misma)
Subir
damiblack
#69 por damiblack el 18/10/2010
are como el público del vídeo WTF? xD
Subir
Perpetual Burn
#70 por Perpetual Burn el 18/10/2010
una verguenza lo que hizo este nabo, tenia una papa en cada oido, seguro, porque para no darte cuenta que no estas cantando afinado y no hacer nada...
un asco, horrible. :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos: :tomatazos:


un saludo:brindis:
Subir
loitador
#71 por loitador el 18/10/2010
ithosu escribió:
[...]

Ya me imagino la cara de mi jefe diciéndole: "no, jefe, yo soy muy profesional siempre, pero en la reunión a veces se me olvidaba de que iba el powerpoint".


"Lo primero, jefe... la verdad, el powerpoint... no es bueno. No es un buen powerpoint" :D
Subir
felito
#72 por felito el 18/10/2010
bassiot escribió:


Y encima el tio dice que es la peor version que ha echo nunca, joer pero si con la voz esa que tiene lo raro es que no hubiera alguien del publico que le metiera un tiro(y pensar que hay gente que para para ver a esta sanguijuela)
---------------------------------
albertoletal escribió:
Aquí aparece dando excusas, malisímas por cierto, con una actutud orgullosa y encima es un llorón todo el rato quejandose por todas las críticas de YT. Como para no criticarlo, no me jodas.
Es que tiene huevos la cosa y va diciendo que es un músico superprofesional, pues para mi este tio le llamaría cualquier cosa menos músico, le viene demasiado grande esa palabra.

En fin... Pa' mear y no echar gota
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Jajajaja, no habia visto ese video, joer, lo que me he podido reir cuando ha dicho lo del 99% de perfeccion jajajjaja!ostias, este tio tiene la cara mas dura que una piedra menudo sinverguenza...jajjaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo