Ramoncín asesina "Come as you are"

fender70
#25 por fender70 el 13/10/2010
Me he quedaooo: :sorprendido:

Joder!!! NO había ningún :stop2: para detenerlo allí mismo.

Si es que tiene suerte que la gente es educada. En mi pueblo lo detiene el Naranjito y lo encierra sin fianza, aunque lo haría para evitar linchamientos:D

Y solo hace falta ver a los :guitarrista: ....no levantan ni un momento la vista del suelo

En fin

Saludos
Subir
sergi1992
#26 por sergi1992 el 14/10/2010
Al menos los músicos tocaron muy bien, llegan a tocar mal y eso habría sido peor.
Subir
crass45
#27 por crass45 el 14/10/2010
Señor Ramoncín o "Rey del Pollo Frito" como usted prefiera. Solo una cosa...
¡ Das PENA !
Subir
NiLace
#28 por NiLace el 14/10/2010
Contando los minutos estoy para que este señor vaya a los juzgados con la cantinela de: "Metalos a todos a la cárcel.... señor juez... ¡que se rien de miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!".

La verdad es que la actuación lo tiene todo... no debe haber una sóla palabra bien pronunciada, no se sabe la letra, el bailecito, el saludo final a lo torero... en fin qué se yo.

Luego nos preguntamos por qué musicalmente estamos distanciados del resto del mundo; teniendo en cuenta que estos señores son exponentes culturales (sin mencionar lo de Pitingo) y por si no lo conocéis (que creo que no lo he visto por los comentarios)... no sólo Ramoncín y Pitingo se atreven con Nirvana, Bebe tampoco se queda corta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No sé, yo quiero pensar que esta gente hace esto y le mola... y la cosa es que tenemos puntos de vista distintos y no son movimientos de marketing y demás donde el "artista" llega y le dicen "canta lo que pone aquí, que esto lo tenemos que grabar para la semana que viene, y total.. por ahí no entienden español".

Pero vamos... me temo lo peor.

"Hola, hola, hola, ahí viene el bajón"
"Con las luces apagadas correremos menos riesgo"
"A un mulato, a un albino, a un mosquito, a mis impulsos... que viene el bajón como un mal colocón".

Tócate los coj...
Subir
Barcia
#29 por Barcia el 14/10/2010
Joder, es que lo estaba viendo y seguía sin creerlo... lo de Ramoncín es lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo.
Me uno al compañero que ha dicho lo de sacar a los mineros y meter al Ramoncín.

Qué asco de tío.
Subir
tifabass
#30 por tifabass el 14/10/2010
Lo peor de todo es que es el primero que denuncia y reclama derechos de autor... ¿Con qué cantidad de dinero tendrá que indemnizar a la memoria de Kurt Cobain por el destrozo de la canción? ¿Y los derechos de autor? :mad:

Si es que... hay de todo en este mundo, y luego está este "ser" de la canción, que pretende terminar con la música y con el buen gusto...
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 14/10/2010
17e1d3fbd7f36c4089b0b0fcb5b28-804942.jpg
Subir
sr.metallic
#32 por sr.metallic el 14/10/2010
Por culpa de ramoncin mi gato se ha suicidado...
Subir
pertolo
#33 por pertolo el 14/10/2010
PepeLeches escribió:
Pero es normal. El sr. Ramon (no quiere ser recordado como Ramoncin por razones evidentes como el video que nos ocupa), pues como digo el sr. Ramon no es ,ni ha sido nunca, cantante. Es tertuliano y trincon sgero:mafia::mafia:

Pero sin embargo se ha follado, presuntamente, a Ivonne Reyes, lo que ha de ser altamente satisfactorio.:D:D


tertuliano de todo sin tener ni puta idea de nada
Subir
xabdeth
#34 por xabdeth el 14/10/2010
jajajajjajja yo la "canto" mejor que el, esto da pena ajena, jajajaja
Subir
kablorte
#35 por kablorte el 14/10/2010
Yo conozco a la hija de ese tio, y, en ciertas, digo, muchas ocasiones siento lastima =/ No me gustaria tener un padre asi, me avergonzaria
Subir
vlank
#36 por vlank el 14/10/2010
esto.... me he quedado sin palabras... para destrozar canciones están las de los Jonas Brothers o las del Justin ese... aunque ahora que lo pienso, esas canciones no se pueden destrozar más de lo que ya estan...
Ramoncin eres decepcionante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo