Quienes integrarían tu banda preferida ?

Suasi
#25 por Suasi el 14/08/2013
Cantante: Eddie Vedder

Guitarristas: Jimmy Page y Tony Iommi.

Bajista: John Entwistle

Bateria: Bonham, y de suplente dave grohl.
Subir
jimibgoode
#26 por jimibgoode el 29/08/2013
Syd barrett, jimi hendrix, ginger baker y jhon lennon

No estaria mal Paul mcCartney para los coros :)

Por supuesto todos hasta el culo de setas y acido, anclados en 1966 (el deLorean se habria quedado sin uranio enriquecido al traer a un jhon lennon de 1976, con ideas concebidas ya como el fantastico magical mystery tour y por supuesto el sgt peppers)

Pero tienen un plan, en su concierto llegaria un punto en el que las notas y sonidos adquiririan colores y formas. El publico las veria atravesando el aire, saliendo de los amplificadores, volando e inundando el universo. Entonces, en el momento adecuado, se produciria 1,21 gigovatios de energia, suficiente para dar caña al delorean y llegar hasta el 27 de octubre de 2013.

Sin embargo, no os hagais ilusiones, esta paradoja temporal a su vez cambiaria enormemente nuestra realidad, por lo que dudo que podamos verlos (desapareceriamos o quizas nunca hubiesemos conocido la musica que conocemos ahora)

Es mas, nadie los reconoceria pues no habrian alcanzado la suficiente fama, varados en 2013...




CONTINUARÁ (si asi lo quieren los foreros :) )
Subir
diegorobh
#27 por diegorobh el 01/09/2013
Pues sería una buena oportunidad para hacer una mezcla interesante.

Vocalista: Dio
Guitarras: Jimmy Page - Tony Iommi
Batería: John Bonham
Bajo: Lemmy
Subir
Jorge_Schuld
#28 por Jorge_Schuld el 07/09/2013
Guitarras: Tony Iommi y David Gilmour
Bateria: Nick Mason
Bajo: Geddy Lee
Teclados: Jon Lord
Voz: Robert Plant
Subir
Lizard king
#29 por Lizard king el 07/09/2013
#28
Hostia esta es buena, muy parecida a la mia.
Subir
hendrix99
#30 por hendrix99 el 07/09/2013
Cantante: Axl Rose
Guitarristas: Jimmy Hendrix, SRV y Eddie Van Halen
Bajo: Duff Mc. Kagan
Bateria: Matt Sorum
Subir
Jorge_Schuld
#31 por Jorge_Schuld el 12/09/2013
jimmypage666 escribió:
Hostia esta es buena, muy parecida a la mia.

jajaaj tienes razon, se parecen xD no la habia visto , mas encima tambien pense en poner a layne jaja , pero intente hacer una banda sin escaparme mucho de la epoca , saludos!
Subir
lucavera95
#32 por lucavera95 el 12/09/2013
Voz: Liam Gallagher
1 Guitarra: Slash
2 Guitarra: Malcolm Young
Bajo: Flea
Batería: Dave Grohl

Sería una mezcla bastante extraña... Podría ser que así salga un nuevo estilo jajjaja
Subir
Strat Master
#33 por Strat Master el 13/09/2013
Voz: Chris Cornell
Guitarra 1: John Frusciante
Guitarra 2: David Gilmour
Bajo: Krist Novoselic
Batería: Dave Lombardo

En realidad yo quería una banda algo más punk, pero luego descubrí las diversas oportunidades que hay con estos miembros.
Se que David Gilmour ya esta muy gastado, pero Gilmour con los ritmos funk de Frusciante son una belleza, más la legendaria voz de Chris Cornell de Soundgarden, el majestuoso bajo de Krist Novoselic de Nirvana, y el increíble Dave Lombardo de Slayer en la batería con su rapidez.
Subir
sakuarius102
#34 por sakuarius102 el 17/09/2013
Hola a todos!!,

pues viendo que en los ultimos meses este hilo ha resurgido, me he cogido todas las respuestas y las he juntado para ver como va la cosa: Los mas votoados por ahora son:

-Voz: Robert Plant (3 votos), Layne Staley (2 ), John Lennon, Freddy Mercury (2)
-Guitarras: Jimmy Page y David Gilmour (5), Jimmy Hendrix y Tony Iommi (4), SRV (3), Eddy Van Halen, Slash, y Angus Young (2)
-Bajo: Lemmy kilmister (3), Steve Harris, Sting, y John Entwistle (2)
-Bateria: John Bonham (6), Dave Grohl (2)
-Teclado: John Lord (4)

Y ya que me he hecho la tablita y me lo he ordenado todo :D con 1 voto esta:


- Cantante: Alice Russell, Axl Rose, Bruce Springsteen, Chris Cornell, Dio, Eddie Vedder, Glen Hughes, Liam Gallagher, Meat Loaf, Mikael Åkerfeldt, Mike Patton, Phil Anselmo, Richie Kotzen, Steve Tyler

- Guitarras: Andy Summers, Brian May, Brian Setzer, Carlos Raya, Dan Donegan, Dave Murray, James Hetfield, John Frusciante, John Mayer, Johnny Marr, Malcolm Young,

- Bajo: Aston Barret, Billy Sheehan, Duff Mc. Kagan, El drogas, Flea, Geddy Lee, Geezer Butler, John Illsley, Krist Novoselic, Marcus Miller, Robert Trujillo

-Bateria: Buddy Rich, Cozy Powell, Daniel Erlandsson, Dave Lombardo, Ginger Baker, Ian Paice, Keith Moon, Matt Sorum, Mike Portnoy, Mitch Mitchell, Nick Mason, Omar

-Teclados: Jordan Rudess, Ludwig Van Beethoven, Mike keneally, Ray Manzarek.


Muchas gracias a todos los que habeis escrito vuestro grupo ideal o preferido, seguro que como curiosidad hay compañeros que le gusta este hilo, pero personalmente a mi me habeis dado la posibilidad de descubrir a musicos que no conocia. Os lo agradezco, de verdad.

Pero espero que haya muchas mas participaciones y esto siga creciendo. Vamos chicos !! animaros y contarnos vuestra banda preferida, acordaros que nos hay restriccion alguna ni de estilos, ni años, ni nada de nada. Cada uno que ponga lo que quiera.

--------------------------------------

Por ahora la cosa va:

- Cantante: Robert Plant
- Guitarra: David Gilmour y Jimmy Page
- Bajo: Lemmy Kilmister
- Bateria: John Bonham
- Teclados: John Lord
Subir
creanec
#35 por creanec el 17/09/2013
Mi banda favorita, como no se habla de estilos yo tiro para el folk-rock.
Cantante: Ruth Moody
Guitarras: Mark Knopfler y Sonny Landreth( mejor slide guitar que he oído nunca)
Pedal steel: Paul Franklyn
Gaita y ocarina: Carlos Núñez
Violín: John McCuscark
Teclados: ni pu*** idea
Bajo: Nathan East
Batería: Steve Gadd o Chris Fryar

Ahí va eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo