Que pensais de RISE AGAINST?

  • 1
Hero of War
#1 por Hero of War el 03/08/2009
Para mí es la mejor banda que he escuhado, una banda de harcore melodico o harcore punk. NO CUNFINDIR CON RAGE AGAINST THE MACHINE xd.

El ultimo disco ''appeal to reason'' esta muy bien con grandes temas como:
REEDUCATION
FROM HEADS UNWORTHY
HERO OF WAR
SAVIOR

escuchadlos! muy recomendable
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 03/08/2009
yo los llevo escuchando de hace tiempo y me parecen bastante buenos pero aun asi no he escuchado todos los temas asi que recomendarlo no es que lo recomiende , pero una de las canciones que mas me gustan de ellos es Prayer of the refugee,
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 03/08/2009
El ultimo album ,me encanta me parece que si siguen por esta onda van a darse a conocer por mas publico que no este habituado por el movimiento punk rock, hardcore melodico:)
Subir
rockmi6uel
#4 por rockmi6uel el 03/08/2009
Algo que me gusta muscho de Rise Against son sus coros, en mi opinion saben corear de una forma que prende a la banda. Mi cancion Preferida es Blood to Bled y Give it All.
Subir
markuolas
#5 por markuolas el 21/12/2010
un poco atrasado este tema, pero weno

Me gusta mucho rise against.

Canciones favoritas: Savior, hero of War.
Subir
jlruido
#6 por jlruido el 12/01/2011
Enormes los Rise, en marzo iremos a Madrid a verlos!
Subir
borjam
#7 por borjam el 12/01/2011
Mira que no me suele gustar el punk, punk/rock, pero este grupo llevo un tiempo disfrutandolos, el ultimo disco en particular, es muy buen album.
Subir
.synystergates.
#8 por .synystergates. el 12/01/2011
Me gustan algunas canciones como Prayer of the refugee pero todas las canciones se parecen entre si :l

PD: No he escuchado nada del nuevo disco lo mirare a ver y ya opinare....
Subir
kurt126
#9 por kurt126 el 12/01/2011
A mi me gustan bastante, la verdad.
Tienen temazos como Blood to bleed, Prayer of the refugee, Re-education, The good left undone, etc...
Ademas me gusta la voz de su cantante, Tim McIlarth, y les vi en directo en el BBK live, aunque el sonido no fue muy bueno.
Subir
Ahehavie
#10 por Ahehavie el 15/01/2011
de mis grupos preferidos!! me encantan esas canciones que has puesto! y el disco sufferer & the witness mi disco prefe!y en general.. mis canciones preferidas son give it all, drones, re-education, injection..*_*
Subir
frykynaruto
#11 por frykynaruto el 26/01/2011
Yo opino que es un grupo muy bueno y que merece muchisimo la pena escucharlo:ok: yo lo recomiendo y una cancion que a my me encanta y que nadie a dicho es audience of one y por cierto el 15 de marzo sacaran su nuevo cd endgame para que lo tengais en cuenta:D
saludos:brindis:
Subir
Hero of War
#12 por Hero of War el 29/01/2011
Nuevo disco y concierto en marzo, que mas se puede pedir?
Hace mucho que no escucho nada de ellos, un nuevo cd hara que vuelva ha escucharlos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo