¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

moonmark
#481 por moonmark el 13/08/2009
1000000000000% de acuerdo, con el anterior mensaje de Belial, Marty Friedman es grande y no merece la comparacion con el chico Whammy ... :hedicho: y punto.

Belial_Baez escribió:

Por cierto, si no te molesta te corrijo una falta ortográfica gorda, si te va a molestar no te lo digo :D


:aplausos: LA DIGO YO ....LA DIGO YO.....:juas:

Mejor le doy una pista, la respuesta es obvia. :risa:
Subir
Manuel_Baez
#482 por Manuel_Baez el 13/08/2009
moonmark escribió:


Mejor le doy una pista, la respuesta es obvia. :risa:


:D Muy bueno
Subir
urielvelaz
#483 por urielvelaz el 13/08/2009
totalmente de acuerdo Belial, Megadeth es una gran Banda y ese Mustaine es un cabron como pocos, Marty Friedman :p es un gran guitarrista que por el mismo es mucho mejor, estando en la banda que sea es buenisimo y al Kirk Hammet dudo que le den trabajo fuera de Metallica :p
Subir
kuku
#484 por kuku el 13/08/2009
Nose como le defienden tanto a este chico, jejje, si fuera una tia buena (el amor lo puede todo) o algo asi, pues me lo explicaria, pero esto es fanatismo. Esto tiene mas mensaje subliminal que el niño sol de los teletubbies.

Por mucho que se hable, se compare, se excuse, etc a este tipo solo hay que verle en directo. O en los videos que le hacen sus colegas de grupo. Nose negar lo que se ve, me parece de locos, o de sectas.

Una cosa es defender un grupo que te gusta, y otra cosa es parecer un fan de 14 años, del canto del loco !!! (los reyes magos no existen, y heidi era un dibujo animado) !!!
Subir
ibanez93
#485 por ibanez93 el 13/08/2009
metallica_7 escribió:
:mad:HIJOS DE PUTAAAAA!!!! NO HABLEIS ASI DE KIRKM PEDAZOS DE MIERDAAAAA
:mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil:


LEAVE KIRK HAMMETT HAMMETT ALONE !!!! :mad: :mad:



:risa: :risa:
Subir
richiemgd
#486 por richiemgd el 13/08/2009
ibanez93 escribió:
LEAVE KIRK HAMMETT HAMMETT ALONE !!!! :mad: :mad:

YouTube - Britney Spears Fan Cries

:risa: :risa:


JAJAJAJAJAJAJAJAJA



Bueno... la hago corta, Marty Friedman es la razon por la cual yo hoy estoy estudiando guitarra y entrando a este foro para aprender mas :D :oops:

Es mas que obvia mi respuesta.
Subir
classical
#487 por classical el 13/08/2009
Belial_Baez escribió:
No es por nada, pero afirmas cosas gratuitamente y dándolas como ciertas e indiscutibles
Si vamos a decir copia barata, será al revés, ya que la mayor parte de los temas de Metallica hasta el Master of Puppets, se basan en riffs que dejó hechos Mustaine :leyendo: De hecho, ellos mismos reconocen que el Ride The Lightning está compuesto en gran parte por Mustaine.

Por otra parte, copia barata será para ti :leyendo: Cientos de miles de personas pensamos que Megadeth está por encima de Metallica, así que como ves no todos pensamos lo mismo ;)
Es lo que tiene opinar, que no todos pensamos como tú, ni todos piensan como yo :leyendo:

Por otra parte, Kirk no ha hecho más en su grupo que Marty en el suyo para nada :leyendo: Su grupo es más famoso, pero el 90% de la gente no escucha Metallica por Kirk si no por riffs como el de Master of Puppets, Enter Sandman ..., mientras que muchos empezaron a escuchar Megadeth por marty :leyendo:
Y en Cacophony no le eclipsó Becker. Hay que leer el librillo :p De hecho empezó componiendo más Friedman, y Becker siempre reconoció que las ideas de los solos doblados y el uso de escalas exóticas se lo enseñó Friedman :leyendo:

Por cierto, si no te molesta te corrijo una falta ortográfica gorda, si te va a molestar no te lo digo :D


:shock:creo que me has acabado, pero de dónde tú sacas el hecho de que ellos reconocían y que becker reconoció, etc...yo sostengo lo del ride the lightning, porque tengo el disco original y el librillo, ahi dice los que escribieron la música, también el master of puppets, pero bueno....

te reconozco mi imprudencia, pero porfavor dime donde viene eso que dices, quiero aumentar mi cultura musical...

ovbio obvio

chingao, pues que nadie se puede equivocar en el órden de una mísera letra??:mad:

y respecto a cacophony, yo se que friedman le enseño escalas raras a Becker, y así como tu me dices que el lo reconocío, yo te puedo decir, que Friedman simpre reconocío su inferioridad ante becker:leyendo: asi como Vai reconoció la suya ante Malmsteen...en fin
Subir
anti gachupin Baneado
#488 por anti gachupin el 13/08/2009
Mira pinche español de cagada!!!!!!
Asi q como tu no piensas lo q otros piensas ni otros piensan lo tu piensas deja a un lado tus opiniones tan subjetivas y poco sustanciosas
puedes guardarte tus comentarios q si mustaine hizo los riffs de master of puppets o q si es un pendejo!!!
Guarda tus comentarios y meteros al culo profundo de tu puta madre
Subir
Manuel_Baez
#489 por Manuel_Baez el 13/08/2009
Classical escribió:
:shock:creo que me has acabado, pero de dónde tú sacas el hecho de que ellos reconocían y que becker reconoció, etc...yo sostengo lo del ride the lightning, porque tengo el disco original y el librillo, ahi dice los que escribieron la música, también el master of puppets, pero bueno....

te reconozco mi imprudencia, pero porfavor dime donde viene eso que dices, quiero aumentar mi cultura musical...

ovbio obvio

chingao, pues que nadie se puede equivocar en el órden de una mísera letra??:mad:

y respecto a cacophony, yo se que friedman le enseño escalas raras a Becker, y así como tu me dices que el lo reconocío, yo te puedo decir, que Friedman simpre reconocío su inferioridad ante becker:leyendo: asi como Vai reconoció la suya ante Malmsteen...en fin


Lo de que Becker reconoció que Marty lo enseñó lo saco de las 6 o 7 entrevistas que he leído de él ;)
Por algo Becker es uno de mis favoritos y siempre lo ha reconocido, en casi todas las ocasiones en que se le ha preguntado por Friedman.
Según el propio Becker, cuando llegó a Cacophony no sabía utilizar escalas exóticas, y fue el propio Friedman el que le enseñó.
Esto lo ha dicho en varias revistas internacionales, y como comprenderás, no puedo colgarlas aquí porque contraviene las normas del copyright, pero estoy seguro de que otros foreros lo han leído.

Yo lo digo porque leo entrevistas de los propios guitarristas, no de oído.

Dime tú en que te basaste para decir que "Becker eclipsó a Friedman" cuando en esa época eran igual de populares :leyendo:

Edito esta parte. Te había sancionado pero un compañero, Urielvelaz me ha informado de que ha sido una mala interpretación por mi parte.
Conocía Chingado como insulto, pero no como expresión, por lo que te pido disculpas y retiro la sanción porque no la mereces.

Por cierto, no es lo mejor que he leído, pero he encontrado este extracto de entrevista aquí
Rise! Metal E-Zine » Blog Archive » Entrevista: JASON BECKER

R: - Eras muy jóven cuando fuiste parte de Cacophony junto a tu amigo Marty Friedman, cómo fue que lo conociste en aquel momento?

JB: Le envié un cassette mio a Mike Varney de Sharpnel Records cuando tenía casi dieciseis años. El me llamó y me sugirió que conociera a Marty.

R: - Qué recordás de ese período?

JB: Fui al pequeño apartamento de Marty en San Francisco. Mi padre me llevó y se fue por ahí mientras Marty y yo andábamos afuera. El era muy agradable. Comenzamos a hacer zapadas sin amplificadores y yo estaba completamente anodadado. Nunca había escuchado a alguien tocar así. Yo era bueno, pero esto estaba a otro nivel. Nos caímos bien enseguida. Pienso que el apreció mi humildad y que realmente le gustó que escribiera buenas canciones además de tocar bien. El me llevó bajo su ala, me enseñó algunos contrapuntos y armonías para sus temas, e incorporó algunas de mis melodías e ideas. Estaba aprendiendo algo equivalente a un año de aprendizaje todos los días con él. Encontré mi propio estilo a través de su influencia. También eramos mejores amigos y la pasábamos bárbaro.
Subir
Tonyguitar
#490 por Tonyguitar el 13/08/2009
belial,como esta jason becker ahoramismo de salud?


me he leido la entrevista,parece que a jason becker le gusta kirk hammet,todavia no he visto un musico o guitarrista de estos famoso criticar a otro.
Subir
Manuel_Baez
#491 por Manuel_Baez el 13/08/2009
tonygtguitar escribió:
belial,como esta jason becker ahoramismo de salud?


Tiene movilidad prácticamente 0, lo último que leí es que solo movía los párpados, lo increíble es que siga vivo, y que de hecho siga componiendo algunas cosas.
Se supone que de hecho su esperanza de vida terminó hace años, pero aquí sigue, luchando.
Por fortuna, hoy en día las cosas han cambiado; esta enfermedad es un infierno, pero la vida puede prolongarse, y él es la prueba.
Si no es un vegetal a nivel comunicativo es principalmente gracias al sistema comunicativo que inventó su padre


En su myspace http://www.myspace.com/jasonelibecker suele informar de su estado de salud y de sus proyectos.
Subir
pertolo
#492 por pertolo el 13/08/2009
bueno volviendo al tema de que parte del album del right the lithing y master of puppets son compuestos por mustaine, yo tengo una duda.
digo yo que seran compuestas canciones por todos los miembros de la banda, si solo fueron compuestos por mustaine, es legal que metallica pudiera sacar un disco con el trabajo de otra persona¿?

supongo que los riffs estarian hechos conjuntamente entre hetfield y mustaine no¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo