¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

anakin12
#505 por anakin12 el 23/08/2009
Belial_Baez escribió:
No es por nada, pero afirmas cosas gratuitamente y dándolas como ciertas e indiscutibles
Si vamos a decir copia barata, será al revés, ya que la mayor parte de los temas de Metallica hasta el Master of Puppets, se basan en riffs que dejó hechos Mustaine :leyendo: De hecho, ellos mismos reconocen que el Ride The Lightning está compuesto en gran parte por Mustaine.

Por otra parte, copia barata será para ti :leyendo: Cientos de miles de personas pensamos que Megadeth está por encima de Metallica, así que como ves no todos pensamos lo mismo ;)
Es lo que tiene opinar, que no todos pensamos como tú, ni todos piensan como yo :leyendo:

Por otra parte, Kirk no ha hecho más en su grupo que Marty en el suyo para nada :leyendo: Su grupo es más famoso, pero el 90% de la gente no escucha Metallica por Kirk si no por riffs como el de Master of Puppets, Enter Sandman ..., mientras que muchos empezaron a escuchar Megadeth por marty :leyendo:
Y en Cacophony no le eclipsó Becker. Hay que leer el librillo :p De hecho empezó componiendo más Friedman, y Becker siempre reconoció que las ideas de los solos doblados y el uso de escalas exóticas se lo enseñó Friedman :leyendo:

Por cierto, si no te molesta te corrijo una falta ortográfica gorda, si te va a molestar no te lo digo :D


100% de acuerdo con tigo en especial por quien hiso mas en su banda a mi me perece que los solos de Marty en Megadeth son mucho mejores que los de Kirk
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dano_G
#506 por Dano_G el 23/08/2009
me consta que satriani le dio una misera clase a hammet, nada mas....ni le enseño ni nada por el estilo....vamos eso es lo que tengo entendido...
Subir
anakin12
#507 por anakin12 el 23/08/2009
DanoGuitarr escribió:
me consta que satriani le dio una misera clase a hammet, nada mas....ni le enseño ni nada por el estilo....vamos eso es lo que tengo entendido...


Le dio una clase y no le enseño nada? jajaja
Subir
Dano_G
#508 por Dano_G el 23/08/2009
anakin12 escribió:
Le dio una clase y no le enseño nada? jajaja


algo le enseñaria hombre! jajajaj pero seguro que segun salio de esa clase se le olvido porque con lo paquete que es....:risa:
Subir
anakin12
#509 por anakin12 el 23/08/2009
DanoGuitarr escribió:
algo le enseñaria hombre! jajajaj pero seguro que segun salio de esa clase se le olvido porque con lo paquete que es....:risa:


jajajaja pero seguro el otro estudiande de Satriani si que recordo las lecciones...hablando de Vai
Subir
moonmark
#510 por moonmark el 31/08/2009
anakin12 escribió:
jajajaja pero seguro el otro estudiande de Satriani si que recordo las lecciones...hablando de Vai


Es lo que digo ... no es lo mismo decir que "pise la universidad" a que digas "me he graduado", ese tema de ser alumno de Satriani me late que es usado para hacernos creer que el tipo tiene algo del Surfista Alienigena...pero nada que ver !!! Seguramente de las clases siempre salia perdido y aguevado ... :jajaja:
Subir
Universe8
#511 por Universe8 el 01/09/2009
yo pienso que kirk aprendio mucho de satriani sobre todo las cosas q no se deben hacer supongo q eso lo practico mucho porque en los conciertos eso es lo que hace bien sobre todo aprendio a tocar tocar sucio y sin sentido:D OJO es mi opinion
Subir
Dano_G
#512 por Dano_G el 01/09/2009
Chincho escribió:
yo pienso que kirk aprendio mucho de satriani sobre todo las cosas q no se deben hacer supongo q eso lo practico mucho porque en los conciertos eso es lo que hace bien sobre todo aprendio a tocar tocar sucio y sin sentido:D OJO es mi opinion


que va a aprender de satriani si solo asistió a una clase..... eso de que le enseño él, son cuentos chinos...

:saludo:
Subir
Universe8
#513 por Universe8 el 01/09/2009
DanoGuitarr escribió:
que va a aprender de satriani si solo asistió a una clase..... eso de que le enseño él, son cuentos chinos...

:saludo:


precisamente por eso lo digo por que no aprendio nada de satriani al contrario hace las cosas mal :)
Subir
tintxu
#514 por tintxu el 01/09/2009
No me puedo creer que este mensaje aun funcione y haya cosas que merezcan la pena que pasen desapercibidas

En fin........
Subir
Dano_G
#515 por Dano_G el 01/09/2009
tintxu escribió:
No me puedo creer que este mensaje aun funcione y haya cosas que merezcan la pena que pasen desapercibidas

En fin........


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

es un pasa tiempos, si no te gusta no entres y ya esta :D:D:D:D:D

en fin..........
Subir
tintxu
#516 por tintxu el 01/09/2009
DanoGuitarr escribió:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

es un pasa tiempos, si no te gusta no entres y ya esta :D:D:D:D:D

en fin..........


Si está claro, pero es que la gente hasta se lo toma en serio......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo