Quien me recomienda algo de country?

e-floyd
#1 por e-floyd el 07/02/2013
pues lo que dice el titulo? algo de country para escuchar y adentrarme al genero ya que yo no conozco mucho. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 07/02/2013
Panopticon - kentucky (country con black metal, no apto para todos los oidos) :D

Subir
e-floyd
#3 por e-floyd el 08/02/2013
haha, pues se oye bastante bien aunque no me refería a eso exactamente haha, pero vamos, me a gustado mucho. Sigo escuchando recomendaciones.
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 08/02/2013
Te refieres al Cuntry clàsico cargado de banjos y violines,o a algo mas actual?
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 08/02/2013
Bueno, no sé gran cosa de country, pero si que te puedo recomendar un par de cosillas.

Tienes a Doc Watson (un grande de la guitarra), Earl Scruggs, Lynyrd Skynyrd y Creedence Clearwater Revival tienen también una gran influencia del country y no sé mucho mas xD soy un ignorante en este género.

Una página que encontré que tiene bastante material e información sobre el country es http://www.musicacountry.es, puedes echarle una ojeada.

Espero servirte de ayuda, a ver si alguien arroja más luz sobre este género tan desconocido.
Subir
oscarHGS
#6 por oscarHGS el 08/02/2013
Pues yo tampoco se nada de country solo que pedir country asi a "secas" es como pedir metal, te lloveran muchisimos generos distintos y quiza no encuentres lo que buscas, trata de describir un poco mas lo que quieres.
Por lo pronto te dejo algo reciente jaha es bastante hipster, algo así como indie rock con folk que parece country jahahaha no creo que sea lo que busques pero quien sabe quiza te termine gustando :)
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 08/02/2013
Hola.

Hay (hubo sería más exacto) un grupo que se llamó Frazier River.

Eran de Ohio y funcionaron del año 91 al 96. No sé si se podrá encontrar algo más por ahí pero creo que "oficialmente" solo sacaron un disco con el nombre del grupo FRAZIER RIVER.

Yo me lo compré en Estados Unidos una temporada en la que andaba todo el día escuchando country en una emisora que se llamaba algo así como "country from coast to coast".

Te dejo unos vídeos a ver qué te parecen:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



http://youtu.be/ZQtQaK1jZCo
Subir
jonicalibra
#8 por jonicalibra el 08/02/2013
Uno actual " Brooks and Dann" comercial pero con buenas guitarras y canciones


Un clasico por escelencia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el "figura" de su nieto.


Como verás el country es un mundo muy extenso.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 08/02/2013
#8 Buenísimo. Y qué decir de los Williams...
Subir
jonicalibra
#10 por jonicalibra el 08/02/2013
Otro clásico

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una banda "pop-rock" con muchas influencias country y canciones imcreibles, para dias lluviosos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 08/02/2013
#10 Qué grande Johnny Cash y qué buen tema para tocar el Folsom Prion blues....

¿Conocemos a los Long Riders? Es un country más sucio pero este tema me sigue pareciendo genial al cabo de los años.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 08/02/2013
#10 Blue es muy bueno. De los mismos Jayhawks me gusta mucho el Save it for a rainy day
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo