Discos de guitarra acústica

  • 1
jopsele
#1 por jopsele el 14/02/2008
hola a todos.
vereis,me quiero pillar algunos cds en los que suene sobretodo la
guitarra acustica.por preferencias.rock blues y country....pero cualquier recomendacion de cualquier otro estilo tambien es bien recibida,es igual que sean grupos, solistas, duos........antiguo o moderno,mientras suene mucha guitarra acustica.
aver si alguien me recomienda sus preferidos que aunque no sean "unos monstruos" es igual.
un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chemi
#2 por chemi el 14/02/2008
No soy un experto en el tema pero mi padre compró unos discos de Craig Chaquiço y me encantaron. Que recuerde ahora mismo eran el "Acoustic Planet" y el "Acoustic Highways".

Espero que te gusten si te haces con alguno.

Un saludo
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 14/02/2008
Mirate discos de Danni Carlos o de Emmerson Nogueira. Son dos versionadores de exitos de otros grupos, pero lo hacen todo muy acustico.

Danni Carlos es una cantante con una voz muy agradable, y con buenas maneras a la guitarra. Asi a bote pronto me vienen a la cabeza dos discos: Ao Vivo y Rock'n'Road Again.
Emmerson Nogueira es más guitarrista y sus discos son entre otros Versao Acustica, Versao Acustica vol 2 y Versao Acustica vol3.

Ambos son brasileños.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 14/02/2008
Busca en youtube a Kaki King, a ver si te mola lo que hace
Subir
marcos zarevich
#5 por marcos zarevich el 15/02/2008
European impressions y The restful mind de Larry Coryell, especialmente éste último
Subir
bukelele
#6 por bukelele el 15/02/2008
Kaki King hace cosas geniales pero personalmente, creo que escuchar un disco entero pfffff entra hasta morriña. Pero bueno, se salvan algunos temas.