Quien me recomienda algo de country?

maserantes
#25 por maserantes el 09/02/2013
#24 Muy bueno Mr. Denver y terrible final tuvo...

No puedo dejarme olvidado a Charlie Mills. Me gusta mucho, contacté un día con él porque le gusto un tema que subí a Soundcloud y es de lo más simpático además.

Temazo os dejo...




Creo que falla pero en Youtube sale, es el Better Times
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 09/02/2013
Y como no todo iban a ser buenos músicos, os dejo un tema mío. La letra y voz son de Brian Girard, un tipo de Estados Unidos con el que hice la canción, la música es mía.

Que nos os pase ná....
Subir
jonicalibra
#27 por jonicalibra el 10/02/2013
Muy buena Laura Cox. :bien:

#26 Un buen tema, curiosa fusión al margen alguans carencias tecnicas y de sonido, mola! me recordó el principio al country roads de John Denver.

Dejo una versión burra :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 10/02/2013
#27 Algo he mejorado :-) tocando y produciendo (llevaba un par de meses con la guitarra tras un parón de 9 años). Gracias!!!!
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 10/02/2013
#27 Cómo mola esa versión burra del Country Roads. Cuando empezó me recordó un poco a los Nikis pero luego los mejora.....
Subir
fixia
#30 por fixia el 10/02/2013
#21 No sabía que estos eran Country, en este tema desde luego que no. Bye compañero. :rock:
Subir
jonicalibra
#31 por jonicalibra el 10/02/2013
#30 Y no lo son, pero tienen bastantes influencias, son mas bien "rock sureño" estilo que aquí tambien a salido al hilo, bye!
Subir
fixia
#32 por fixia el 10/02/2013
#16 Por supuesto pero de los 4 temas que he subido, menos el It Came Out of the Sky que es Rock-sureño, los demás son Country, su trayectoria aquí no tiene nada que ver. Bye compañero. :rock:
Subir
jonicalibra
#33 por jonicalibra el 10/02/2013
Ok tienes razón. Lo siento si te ha molestado algún comentario macho, no entiendo todo esto.¿?
Subir
jonicalibra
#34 por jonicalibra el 10/02/2013
jonicalibra escribió:
La creedence me flipa, pero yo creo que están mas en el folk-rock americano que en el country propiamente dicho.


Era solo un comentario sin intención de desdecirte de nada.
Subir
jonicalibra
#35 por jonicalibra el 10/02/2013
Un tema de Mike Ness lider de "social distortion" y su banda country en solitario.

Subir
jonicalibra
#36 por jonicalibra el 10/02/2013
otia! me acorde de estos tios, "hillbili mongows" de zaragoza muy buenos y son la risa, del rollo de los Hayseed dixie

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo