¿Quién dijo que la mujer no era un objeto?

choki
#25 por choki el 01/08/2007
Pues a mi la verdad es que si me ha hecho gracia, al menos es original. A ver cuanto tarda alguna asociaciación en denunciarlo...
Subir
jgoicochea
#26 por jgoicochea el 01/08/2007
jajaja buenisimo muy creativo
Subir
nachovp
#27 por nachovp el 02/08/2007
Repito, si yo pongo ese tema, se me quitan 6 karmas xDDDD

Pero weno, no quiero meter mas bulla, el video... pues bueno, que quereis que os diga... xD
Subir
Metalmateus
#28 por Metalmateus el 14/07/2009
:DMe parecio muy original .............. del putus ... pero tengo una queja ........ las guitarras tenian demaciada ropa lo que les quitaba sustain jajaja mentiras un video muy original ....

por aqui atras tengo una feminista diciendo que es un ataque contra la identidad femenina... que ellas no son objetos y otro poco de tontadas ......... ustedes sigan opinando que yo aqui ya tengo un problema......................... :cool:
Subir
k-rlos18
#29 por k-rlos18 el 14/07/2009
Muy original :ok:, ahora voy a abandonar la guitarra y me voy a apuntar para tocar la bata en esa banda:D, aunque pensandolo bien si se fijan el bajista al principio hace unos movimientos que tambien la debe gozar lindo incluso mas que el batero :oops:
Subir
blindway
#30 por blindway el 15/07/2009
LOL! ahí lo que mola es la batería en modo perrito jiasjiiasjisajsa

Y la mujer guitarra donde tiene las pastillas?... donde se le hace el vibrato???? :risa: :risa:
Subir
nikpo
#31 por nikpo el 15/07/2009
es un vibrato especial el cual se aprieta :yahoo: :yahoo: :D :risa:
Subir
guitarristaloco
#32 por guitarristaloco el 27/05/2010
y que sonidito hace el vibrato?!?!? :D
Subir
antarex
#33 por antarex el 27/05/2010
Donde estas los potencimetros? el push pull? Video bastante curioso, aunque la cancion es una vil caca de vaca..
Subir
guitarristaloco
#34 por guitarristaloco el 28/05/2010
Antarex escribió:
Donde estas los potencimetros? el push pull? Video bastante curioso, aunque la cancion es una vil caca de vaca..


si la mina tiene uno de volumen y otro de tono arriba (solo para entendidos) xD
Subir
inox
#35 por inox el 28/05/2010
:shock: :aplausos: Muy bueno y muy ocurrente para mi, a ver si pasa alguna chica y opina
Subir
steve506
#36 por steve506 el 28/05/2010
Qué curioso...se me vino a la mente lo bien que quedaría un buen solo de TAPPING en esa guitarra :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo