¿Quién dijo que la mujer no era un objeto?

theknowsbe
#13 por theknowsbe el 14/07/2007
nah..yo vi Amarok en vivo y el flautista tocó una muujer, rifó... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 14/07/2007
Madre mia, no doy credito, esto nunca lo hubiera pensado... y vamos no se yo lo q pensaran las feministas pero gracia no les hara.

Por cierto quiero ser BATERIA!!!!!!
Subir
blackmoore
#15 por blackmoore el 23/07/2007
Si nos quitamos las tonterias de la cabeza, aparte de un poco machista, es absolutamente Genial. O alguien no ha visto el video entero
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 24/07/2007
A mí, en el fondo, no me parece ni machista. Juega claramente con lo escandaloso de zurrar en la cara a una tia a modo de platillo o de usarlas como instrumento, pero no contiene ningún mensaje implícito sexista (de hecho vemos como algunas se oponen), la excusa sirve para hacer escandalizar a la gente, nada más. No es que el clip sea de por sí agresivo, es que vivimos en un momento social en el que uno no puede hacer un clip como este, y para montar revuelo, nada mejor que hacerlo. Es como las coñas raciales, homófobas o sexistas que incluyen algunas series (véase Parde de Familia) que torpemente se pueden tachar como discriminativas cuando en el fondo no son tal cosa (para más señas, y siguiendo con referencias populares, véase el capítulo de la serie South Park en la que se quiere cambiar la bandera del pueblo; un excelente ejemplo de lo que es una queja honesta y bien planteada del racismo).
Subir
Strato49
#17 por Strato49 el 24/07/2007
A mi no me parece mal el videoclip, es más , lo encuentro bastante ocurrente, aunque se podría haber currado todavia más cosas, sobre todo con las guitarras jeje
Subir
Julio
#18 por Julio el 24/07/2007
Esto de lo politicamente correcto me está empezando a hinchar las narices.
Subir
sergio iv
#19 por sergio iv el 25/07/2007
no me gusto el video, solo algunas chicas ;)
Subir
Andruten
#20 por Andruten el 25/07/2007
Vaya tela de video :S! Me he quedado un pcoco flipado xD!

Por lo menos es original :D!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 25/07/2007
Julio escribió:
Esto de lo politicamente correcto me está empezando a hinchar las narices.
Me llama la atención esta expresión cuando alguien la utiliza como un simbolo de rebeldía jajaja. Es como si se fuera más cool pasearse por el metro sacando los codos para chocarse con la gente jajaja.

Hablando del video......., las chicas salen como un objetos y eso ya es machista... es evidente vamos. Que se pueda hacer algo esteticamente bonito o incluso arte con una idea aberrante .......por supuesto, pero eso ya es otro tema, además que tampoco es el caso.
Subir
JaviAltonaga
#22 por JaviAltonaga el 31/07/2007
juasjuasjuas.....madre mia!!!
Subir
joel
#23 por joel el 01/08/2007
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Subir
joel
#24 por joel el 01/08/2007
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo