Chica de 18 años tocando Andy Timmons y Guthrie Govan

emo_casares
#1 por emo_casares el 13/03/2008
Encontré en youtube tres videos que ha subido una chica estadounidense de 18 años llamada Nili Brosh. Me parece que toca muy bien y que tiene un gran futuro por delante.

Aquí dejo los videos:

Tema de Andy Timmons
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Improvisación de Guthrie Govan


Funky Jam
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aparte de eso, tiene myspace:
MySpace.com - Nili Brosh Band - Boston, US - Rock / Fusion / Metal - http://www.myspace.com/nilibroshband
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/03/2008
Lo que tiene es un equipazo de miedo...
Has visto todos los rack que tiene por detras y a la derecha y los monitores de campo cercano y.... joeee con la chica

Por cierto toca muy bien....
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 13/03/2008
Ja ja ... pues sí que tiene equipo de sobra ... quizás sea equipo de Berklee (en su myspace dice que estudia ahí)
Subir
josep
#4 por josep el 13/03/2008
Vaya con la señorita, como toca...
Subir
ray_minami
#5 por ray_minami el 13/03/2008
kiaaaaaaaa esta bien guapa heeeeeee! toca muy bien tambien .... ojala fuese mi novia asi me enseña a tocar como ella y depaso ....:oops: jajjaa
Subir
fali
#6 por fali el 13/03/2008
La verdad que no me gusta nada como toca... tocar toca bien, pero la noto muy fria... y en la improvisacion al principio ha metido una frase de unos cuantos segundos que no estaba en la tonalidad... y ha sonao a perros muertos...
Subir
elchonipam
#7 por elchonipam el 13/03/2008
Joder, como me pone una tia moviendo los dedos por el masti a esa velocidad!! *_* Me encanta!!!!!!!!!!!!
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 13/03/2008
Fali escribió:
La verdad que no me gusta nada como toca... tocar toca bien, pero la noto muy fria... y en la improvisacion al principio ha metido una frase de unos cuantos segundos que no estaba en la tonalidad... y ha sonao a perros muertos...


No me lo creo :D :D :D :D

En cuanto a mi opinion pues que decir............. La tia toca increiblemente bien, y se le nota que tiene una tecnica muy academica y trabajada (no hay mas que ver la postura de la mano derecha.......).

Lo unico que no me gusta de ella.......................... sus patillas y las cosas raras que hace con la boca :risa:
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 13/03/2008
Es alumna de Berklee, ademas muy simpatica (me mando un privado por myspace y se la veia maja).
Desde luego que tiene muchisimo talento.
Subir
olmost
#10 por olmost el 13/03/2008
Pos no toca nada mal
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 13/03/2008
claro esta chica es genial espero suba mas videos !!!
Subir
walls
#12 por walls el 13/03/2008
Tocar toca bien, tiene gran tecnica, pero es mas fria que la pata de un muerto, aparte de ser totalmente inexpresiva en su forma de tocar, y tener una pulsacion demasiado nerviosa, tambien esta tocando arriba del tema original.

Pero una cosa esta clara con la edad que tiene, tiene un gran futuro por delante, solo si pule algunos defectillos estaremos ante la proxima Jennifer Batten o quizas llegue mas lejos aun, quien sabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo