Chica de 18 años tocando Andy Timmons y Guthrie Govan

fali
#37 por fali el 14/03/2008
A ver Nacho, yo lo unico que digo es que no me transmite, que me resulta fria, anodina... pero esto va, como sabes, en cuestion de gustos, es 100% personal.

Que la muchacha esta toca mejor que yo ni lo vamos a discutir porque resulta evidente que aun si me diera una ventaja de un par de años ella seguiria tocando mucho mejor... :risa:

Y la frase que se le va en la funky jam, si que se le va, aunque viendo ahora tambien que es del 00:11 al 00:14, y es el comienzo, igual fui un poco duro, pero vamos,que sigue sin hacerme sentir practicamente nada... alguna buena frase por ahi que llega, pero poco mas...

Hablo de feeling, no de tecnica y armonia... igual con todo lo que hay que tener en la cabeza para tocar fusion pues prestas menos atencion al feeling cuando no vas seguro...

No nos enfademos, que si cada uno defiende su opinion personal a capa y espada nos pueden dar aqui las uvas... o como diria Nacho, un abrazo compa, no se me enfade!!! :saludo:
---------------------------------
Ataria escribió:
Ha empezado... xDDDDD
We love you Nachitro!!


:mad: pelota!! :risa:
Subir
alek
#38 por alek el 14/03/2008
La verdad que la chica toca muy bien para la edad que tiene,fallos tiene y criticas se le pueden hacer como a cualquier otro guitarrista de los que hay por aqui incluso a todos en general me atreveria a decir.

Yo creo que con la guitarra pasa una cosa que es lo que le ocurre a esta chica,cuando tocas algo que para ti tecnicamente esta un poco en el limite toda tu atencion se centra en eso,en cometer los minimos errores posibles,pero la musicalidad o feeling se queda algo coartada.Esta chica toca muy bien,pero esas canciones son de nivel alto y seguramente debido a su juventud se ve algo forzada y rigida.

Por eso es tan importante la tecnica ,cuando vas sobrado de tecnica entonces te puedes preocupar mucho mas de la musica que esta saliendo de esa guitarra.

Por supuesto esta chica toca mejor que yo y supongo que mejor que muchos del foro,pero eso no quiere decir que uno no tenga conocimientos para hacer una critica :ok:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#39 por Hombre Menguante el 14/03/2008
Pues si que me gusta como toca esta chica. He escuchado ideas muy buenas en su video de la funky jam. Ojalá se la pueda seguir con más videos. Su música puede ser más que interesante, quien sabe si estamos ante una futura Guthrie Govan.
---------------------------------
Me he leido el post entero y la verdad que me habeis dejado de piedra. Esta chica está ya tocando a un nivel alto avanzado. Es de lo mejorcito que he podido ver por youtube en bastante tiempo XD. Los pequeños fallos que tiene son normales y del momento; no muestran que haya alguna cosilla que no domine perfectamente. Lo del feeling y la frialdad me parecen cosas tan subjetivas, precisamente en algunos momentos del 3er video me ha parecido que toca con una buena dosis de emoción.
Subir
Ataria
#40 por Ataria el 14/03/2008
Fali escribió:

:mad: pelota!! :risa:

Jajajaja, lo siento, admiro a ese hombre xDDDD
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 14/03/2008
Lo cierto es que esto no debería sorprendernos, debería ser lo lógico y espero que en el futuro así sea.
En mi grupo la batería la toca una mujer y la gente me pregunta estupideces como si tiene fuerza para poder tocarla. La música no es fuerza, es maña.
También he escuchado muchas veces chorradas como "es que tienen las manos más pequeñas", una soberbia estupidez. También Michael Romeo y Eric Johnson, y yo no toco ellos no te j%$e...
Pero bueno, entiendo lo que se comenta de la frialdad, pero es el debate de siempre.
¿Quienes somos para juzgar que siente alguien cuando toca?¿Es que a estas alturas no nos damos cuenta de que muchos dicen que Petrucci, o Malsteen, son fríos, mientras que a mi me ponen los pelos de punta? Y así con muchos otros...
Subir
elchonipam
#42 por elchonipam el 14/03/2008
lead_guitar escribió:
O sea si digo que hay envidia no lo puedo decir, joder ahora no puedo opinar por que hay ofendidos jajaja, la verdad como me divierto con estas situaciones, disfruta el foro!!!:risa:


nachitro escribió:
A fuerzas ni los zapatos compa, si tu te tiras de un edificio de cabeza ¿me tengo que tirar yo tambien?

¿quien empieza con las represalias? sera todo un placer debatir al respecto


Que seais suramericanos no significa que teneis que interpretar todo lo que se os dice literalmente (Como esta frase de caracter sarcastica*) >.< A ver:

"EN MI OPINION, PODEIS DAR VUESTRO PARECER , PERO NO ACUSANDO SOLO PORQUE LA MAYORIA NO COINCIDE CON USTEDES"

Así mejor?? Sobre las represalias no me remito solo a este post, si no a varios ¬¬

*Por si me llamais racista si os quedais sin argumento
Subir
nachitro
#43 por nachitro el 14/03/2008
ElChoniPam escribió:
Que seais suramericanos no significa que teneis que interpretar todo lo que se os dice literalmente (Como esta frase de caracter sarcastica*) >.< A ver:

"EN MI OPINION, PODEIS DAR VUESTRO PARECER , PERO NO ACUSANDO SOLO PORQUE LA MAYORIA NO COINCIDE CON USTEDES"

Así mejor?? Sobre las represalias no me remito solo a este post, si no a varios ¬¬

*Por si me llamais racista si os quedais sin argumento


Puedes poner una queja en el foro de sugerencias

No somos sudamericanos ve el mapa mundi.

Y SI CREES que los latinoamericanos somos unos ignorantes o tontos, que lastima me das.

PERO para que nos andamos con estupideces y esas mierdas, al grano compa aqui nadie esta hablando con doble sentido, los comentarios que tiran mierda a la chica son claros como el agua.

Bye, te saluda el suramericano que no es suramericano :saludo:
Subir
spas-12
#44 por spas-12 el 14/03/2008
¿Hacemos una quedada para irnos a Berklee unos añetes?
Subir
josep
#45 por josep el 14/03/2008
Creo que tal vez sin darnos cuenta (me incluyo, aunque en este video no es el caso), cuando juzgamos a una chica, lo hacemos con excesiva dureza.

Por otra parte, todo el mundo puede dar su opinion, faltaria mas.

Si en este foro somos veinti... tantos mil guitarristas, esta señorita, solita se nos merienda al 95%.
Subir
diegopg
#46 por diegopg el 14/03/2008
Yo creo que es al reves , cuando se juzga a una chica , algunos lo hacen con excesiva blandeza , y la llenan de halagos solo por que es una tia , y hay pocas que toquen la guitarra.

Pero como yo no soy asi y valoro a todo el mundo por igual , digo que toca cojonudo pero que le falta algo de feeling , es muy seca con su expresividad.

Y no , no tiro mierda encima de la chica , o soy duro por que sea chica , le critico ese aspecto , por que es una guitarrista que lleva tocando ya un tiempecito , que es muy buena tocando , y encima estudia en Berklee , por lo que segunmi criterio , se le debe exigir que tenga mas expresion y que controle sus matices.


Cierto o no ?
Subir
josep
#47 por josep el 14/03/2008
Diegopg escribió:
Yo creo que es al reves , cuando se juzga a una chica , algunos lo hacen con excesiva blandeza , y la llenan de halagos solo por que es una tia , y hay pocas que toquen la guitarra.

Pero como yo no soy asi y valoro a todo el mundo por igual , digo que toca cojonudo pero que le falta algo de feeling , es muy seca con su expresividad.

Y no , no tiro mierda encima de la chica , o soy duro por que sea chica , le critico ese aspecto , por que es una guitarrista que lleva tocando ya un tiempecito , que es muy buena tocando , y encima estudia en Berklee , por lo que segunmi criterio , se le debe exigir que tenga mas expresion y que controle sus matices.


Cierto o no ?


Yo no he dicho nada de tirar meirda, siempre intento medir mis palabras para no ofender a nadie.

Tu crees que tienes razon?
pues, perfecto, no pasa nada, cada uno tiene la suya.

Pero no me riñas hombre, que soy muy sensible :oops:

Un abrazo
Subir
diegopg
#48 por diegopg el 14/03/2008
No iva por ti y tal :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo