Chica de 18 años tocando Andy Timmons y Guthrie Govan

elchonipam
#49 por elchonipam el 14/03/2008
nachitro escribió:
Puedes poner una queja en el foro de sugerencias

No somos sudamericanos ve el mapa mundi.

Y SI CREES que los latinoamericanos somos unos ignorantes o tontos, que lastima me das.

PERO para que nos andamos con estupideces y esas mierdas, al grano compa aqui nadie esta hablando con doble sentido, los comentarios que tiran mierda a la chica son claros como el agua.

Bye, te saluda el suramericano que no es suramericano :saludo:


Perdon, debí haber dicho Latinoamericanos, un error de vocabulario y no geográfico como dices >.< Y segundo: ¿¿¿Para que aviso de que es un sarcasmo si al final haces lo que te sale de la p*** y corres a postear??? Parte de mi familia es de Venezuela y aparte conozco a mas gente de Latinoamerica y no me parecen tontos o idiotas, eso lo has dicho tu, que conste en acta.

Y los comentarios no tiran mierda, simplemente son sus opiniones que pueden ser mas o menos extremistas. Relativismo puro y duro!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#50 por lead_guitar el 14/03/2008
ElChoniPam escribió:
Que seais suramericanos no significa que teneis que interpretar todo lo que se os dice literalmente (Como esta frase de caracter sarcastica*) >.< A ver:


Donde vivo se llama Mexico y esta en America del Norte, buscate en google un mapamundi o un maestro de geografia!!:leyendo:

ElChoniPam escribió:
"EN MI OPINION, PODEIS DAR VUESTRO PARECER , PERO NO ACUSANDO SOLO PORQUE LA MAYORIA NO COINCIDE CON USTEDES"


Segun yo no se permite escribir en mayusculas:roll:

ElChoniPam escribió:
Así mejor?? Sobre las represalias no me remito solo a este post, si no a varios ¬¬

*Por si me llamais racista si os quedais sin argumento


Muchacho disfruta el foro, alguna queja ya sabes a donde hacerlas!!!:brindis:
Subir
nachitro
#51 por nachitro el 14/03/2008
ElChoniPam escribió:
Perdon, debí haber dicho Latinoamericanos, un error de vocabulario y no geográfico como dices >.< Y segundo: ¿¿¿Para que aviso de que es un sarcasmo si al final haces lo que te sale de la p*** y corres a postear??? Parte de mi familia es de Venezuela y aparte conozco a mas gente de Latinoamerica y no me parecen tontos o idiotas, eso lo has dicho tu, que conste en acta.

Y los comentarios no tiran mierda, simplemente son sus opiniones que pueden ser mas o menos extremistas. Relativismo puro y duro!


Ahora resulta que fui yo el que que dijo tus pendejadas, , si parte de tu familia es de Venezuela deberias entender a la perfeccion el sentir latinoamericano. y voy a correr a postear cada vez que me de mi regalada y soberana verga gana, pura madre te voy a pedir permiso a ti ni nadie. Y ya que estamos calientes sigale mi compa que esto se pone bueno ya me estoy diviertiendo a tus costillas.
Subir
cobicox
#52 por cobicox el 14/03/2008
lead_guitar escribió:
Donde vivo se llama Mexico y esta en America del Norte, buscate en google un mapamundi o un maestro de geografia!!:leyendo:



Segun yo no se permite escribir en mayusculas:roll:



Muchacho disfruta el foro, alguna queja ya sabes a donde hacerlas!!!:brindis:




Que yo sepa Mexico se considera America Central, al menos mi porfesora y en toda mi vida a si sa considerado, pero bueno tampcoo es algo que tenga mucha importancia, alomejor me equivoco, y si me equivoco, mejor asi tengo algo que quejarme al instituto xD, (todo esto lo digo con buen royo no quiero enfados como ta pasando).


Pos mi opinion es que si la persona tiene o talento, o tiene talento da igual que sea, como si es un travesti, lo importante es que toque y sea una persona de p*** madre, lo de que la mujer toque un instrumento que se considera de tios por que en el pasado sa dado de lado a la mujer como simple objeto, y si aora mismo tan con que la mujer tiene iguales derechos, si alguien piensa asi como que la mujer es igual, debe tener en su mente, que puede tocar igual o mejor (al margen de que la tia del video, parezca un tio la verdad que a mi me recuerda como e dcho a Jero Ramiro), esta es mi umilde opinion, y laa verdad es que no me importa que sea criticada , al fin al cabo para esto son los foros ;), aunque si es cierto que conocer una chica o mujer que toca una guitarra, siempre se puede hacer mas raro, por la razon de que hay menos que ombres, pero eso no quiere decir que me parezca mal o sea machista
---------------------------------
joder he escrito la Biblia xDxD
Subir
aka45
#53 por aka45 el 14/03/2008
Ostia ¿Cómo ha degenerado tanto este post en tan poco tiempo?

HEHEEHEH!!!! La chavala. :leyendo:

Por cierto, yo también tengo familia latinoamericana y además se boxear eh, así que a ver... :p
Subir
spas-12
#54 por spas-12 el 15/03/2008
Pues yo me llamo Antonio.
Subir
cobicox
#55 por cobicox el 15/03/2008
yo el lunes voy a la warner

tiene algo que concuerde xDxD
Subir
nano
#56 por nano el 15/03/2008
Cualquier persona que toque mejor que yo, merece mucho respeto :cool::D.
Tiene una gran técnica y con 18 años tiene la vida para mejorar aún mas.
Subir
elchonipam
#57 por elchonipam el 15/03/2008
En resumen, que os habeis quedado sin argumentos... Lo típico vamos :D

La tía toca bien pero le falta feeling!!!
Subir
lead_guitar
#58 por lead_guitar el 24/03/2008
ElChoniPam escribió:
En resumen, que os habeis quedado sin argumentos... Lo típico vamos :D

La tía toca bien pero le falta feeling!!!


Si fijate que los argumentos es que hay envidia!!!:risa:
Subir
fali
#59 por fali el 24/03/2008
Jajajajaja, vaya firma que te has puesto Fidel, jajajajaja :risa: aunque mejor que el predicador seria "el devastador" :risa:
Subir
lead_guitar
#60 por lead_guitar el 24/03/2008
jajaja si esta buena la firma tio, es la mejor que ha molado!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo