¿Se podrán retomar los ensayos a partir del Lunes?

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2020
Bueno pues me surge una duda,si a partir del Lunes se permiten las reuniones de amigos y familiares de como máximo 10 personas,podremos volver a nuestros locales para retomar los ensayos con las medidas pertinentes o nos crujirá la policia??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
chrystian
#2 por chrystian el 06/05/2020
El responsable de los locales donde ensayamos nos ha dicho que este mes de mayo no podríamos hacer uso de ellos.
Subir
Noise
#3 por Noise el 06/05/2020
Supongo que eso dependera de la fase en la que esten las diferentes localidades.
Fase 1 no recoge las mismas restricciones que las fases 0,2,3, ect.
Entiendo que se podran remotar con condiciones en algunos sitios y habra que esperar en los lugares que no cumplan los requisitos exigidos
Subir
6
Cabronito
#4 por Cabronito el 06/05/2020
Yo que ensayo en mi casa imagino que sí, también con desplazamientos hacia otras localidades para reuniones , verdad?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2020
Yo ensayo en una planta baja que tiene nuestro cantante,es bastante grande y podemos tocar perfectamente separados,pero como esto de las fases está un poco lioso,pues no se si hay algún impedimento la verdad...soy de Valencia y se supone que el Lunes ya entraremos en la fase 1...
Subir
franss99
#6 por franss99 el 06/05/2020
Buenas,
Se podrá ensayar con las medidas de seguridad adecuadas y siempre bajo la responsabilidad de cada uno. La decisión de abrir los establecimientos que contienen locales de ensayo mensuales y/o por horas recae sobre los propietarios, pero están autorizados desde ya, para profesionales y desde el lunes para el resto.

De cualquier modo van a tener que rectificar algo, porque los horarios de salida seguen en vigencia durante todo el estado de alarma, según reza la propia orden, o lo que es lo mismo hasta que finalicen las 4 fases. Y no tiene sentido, ninguno, ¿para qué se permitirán las reuniones si solo se puede salir a la calle desde las 20 hasta las 23? (Para un amplio espectro de la sociedad) ¿Solo podremos ir a ensayar de 20 a 23?¿Realmente se podrá ir si en teoría sólo estamos autorizados a salir a pasear?¿Para qué van a abrir las terrazas de los abres si solo se permite salir a pasear y a hacer deporte?...
Subir
jose antonio
#7 por jose antonio el 07/05/2020
Dependerá de si en la Sala tienen la cerveza en cantidad y bien fresca....entonces si se puede ensayar.... :banda_rock:
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#8 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/05/2020
#7
:jajajaja: :jajajaja: :brindis:
Subir
kask
#9 por kask el 17/05/2020
Hola, buenas!

¿Se ha aclarado algo más al respecto?
En mi zona pasamos mañana a la fase 1. Busco información y en ningún lado informa de todo claramente. Deja entender que lo que sigue restringido a los horarios por edades es los paseos y el deporte. Desplazarse de un punto A a un punto B en coche (a ensayar, a visitar a mis padres, etc) deja entender que no, por eliminación, pero no lo dicen expresamente. Alguien sabe si esto es así o si estos supuestos entrarían solo en las franjas horarias de 7 a 10 y de 20 a 23 horas?. Temo ir feliz por la vida y de buenas a primeras comerme un multazo de proporciones bíblicas.

A ver si alguno de los que lleve ya toda la semana en fase 1 puede aclararnos algo más (o el que sepa más certeramente la respuesta)

Un abrazo y muchos ánimos para todos.

¡Cuidaos mucho!
Subir
hecnaca
#10 por hecnaca el 17/05/2020
A mi me llamó el dueño de los locales. Que mañana abren. Soy de Valencia. Mañana fase 1
Subir
Sietesiete
#11 por Sietesiete el 17/05/2020
Por aquí me da la sensación de que ha habido bastante manga ancha con la movilidad, fuera del centro por lo menos. Bastante más tráfico. Controles, no he visto ninguno y los he tenido al lado durante el confinamiento y policía circulando, tampoco.

Pero supongo que será algo que variará entre poblaciones
Subir
bortxis
#12 por bortxis el 17/05/2020
En el mío, en Madrid, nos han dicho que hasta que no pasemos a fase 1 no abren. Así que entiendo que abrirán cuando cambiemos de fase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo