Tinnitus en los músicos

Isi
#85 por Isi el 10/06/2010
Muy buen dato, un +1 demian hell, a partir de ahora me tomare mas en serio los ensayos a to volumen jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#86 por demian hell el 10/06/2010
Gracias y el +1 es saber que te vas a cuidar :D
Hay que pelear contra los acúfenos, ojalá podamos llegar a concientizar a toda la gente.
Subir
edgar_rg Baneado
#87 por edgar_rg el 11/06/2010
Oigan algo que quiero agregar, es que desde chico, desde que naci (por este punto creia que era normal oir asi como debajo del agua), oigo pitidos algo fuertes derrepente, y esto me asusta un poco, incluso hay veses que me mareo, lo soporto eso si y no se ha hecho mas fuerte, pero aparte de la lesion que tengo en el odio izquierdo, creen que pueda empeorar con la musica (claro, si no me protego, pienso protegerme mucho)??

P.D. soy muy sensible a los ruidos y otras cosas (hipersensibildad y es genetico, bueno supongo porque mi mama lo tiene), tambien tengo muchos problemas de la naris y eso, ahora tengo una adiccion que la llevo mas de 3 anos con gotas nazales (nafazolina), las he estado diluyendo con solucion salina, pero para que me dure mas un frasco jajajajajajaja
Subir
demian hell Baneado
#88 por demian hell el 11/06/2010
Edgar_rg escribió:
Oigan algo que quiero agregar, es que desde chico, desde que naci (por este punto creia que era normal oir asi como debajo del agua), oigo pitidos algo fuertes derrepente, y esto me asusta un poco, incluso hay veses que me mareo, lo soporto eso si y no se ha hecho mas fuerte, pero aparte de la lesion que tengo en el odio izquierdo, creen que pueda empeorar con la musica (claro, si no me protego, pienso protegerme mucho)??

P.D. soy muy sensible a los ruidos y otras cosas (hipersensibildad y es genetico, bueno supongo porque mi mama lo tiene), tambien tengo muchos problemas de la naris y eso, ahora tengo una adiccion que la llevo mas de 3 anos con gotas nazales (nafazolina), las he estado diluyendo con solucion salina, pero para que me dure mas un frasco jajajajajajaja


Yo soy muy sensible a los agudos, y eso es una "queja del oído".
Yo te recomendaría ver a un médico, que eso que te pasa es raro :roll:
Pienso que puede ser presión, pero siempre es mejor ver a un médico.
Espero que vayas y me contás, que me interesa saber :D

AH, y el médico me dijo
"Sólo porque sos músico, te voy a recomendar Venoful"
Es una pastilla natural, parece.
IGUAL, no lo compren sin antes ver a su médico, y si pasa algo, no soy responsable :D
Subir
spielmeister
#89 por spielmeister el 01/07/2010
Hola, alguien me puede recomendar unos cascos de esos para protegerse, que sean baratitos y vayan bien? No puedo gastarme tan poco mucho.

Tambien he leido que existen que tapan mas graves, o mas agudos, los que tapan de todo por igual cuales son?
Subir
master of punker
#90 por master of punker el 03/07/2010
Yo lo tengo desde que estuve en un concierto de Grindcore/Brutal Death y la verdad doy gracias a dios porque el mio es muy debil y ya casi ni lo noto(el concierto fue en septiembre) pero eso si en los ensayos siempre con proteccion
saludos
Subir
Ariel Garcia
#91 por Ariel Garcia el 14/10/2017
Hola yo también sufro de tinitus o zumbido en los oídos a causa de la exposición a altas frecuencias en los escenarios y quisiera que alguien me dijera que son los cascos de los que tanto hablan .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo