DHL ¿Sábados?

Hombre Menguante Baneado
#1 por Hombre Menguante el 13/02/2009
¿Alguien sabe si los de DHL hacen entregas los Sábados? :roll:

Muchas gracias :)

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 13/02/2009
Justamente de DHL no conozco nadie.

Por lo general el sabado solo se hacen entregas puntuales.

Se reparten cosas MUY urgentes (la tarifa es espectacular) ....medicamentos a farmacias, alimentos que han de estar en conservacion (quesos, pescado etc..) y mascotas (creo que solo MRW tiene servicio de mascotas) pero correo y paqueteria no.

Un saludo :brindis:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 14/02/2009
Me ahorras el estar preocupado y así marcharme mañana de viaje más tranquilo. Aunque la verdad que tampoco pasaba nada si venían otro día. Como dicen que hacen hasta 3 intentos para entregarlo.
Me estoy pillando unas cosillas de alemania para montarme un pequeño estudio en mi casa, y así grabarme algunos temillas que suenen un poco decentes...... y la verdad que estoy de un impaciente por ponerme manos a la obra. :)

Lo de mandar mascotas por correo no tenía ni idea. :shock: Si que será caro y lo mismo los tienen que alimentar si el viaje es muy largo..... no sea que pasen hambre y se coman al conductor. :D

Muchas gracias Vidres a la Sang.
Subir
macewindu
#4 por macewindu el 14/02/2009
De todos modos si es la empresa alemana que imagino solo usa dhl desde su fabrica a la frontera, a partir de ahi viene por correo normal...(yo tambien estoy esperando paquete y ya veo que tendre que esperar al lunes) :D:D:D
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 14/02/2009
Javi escribió:
.
Me estoy pillando unas cosillas de alemania para montarme un pequeño estudio en mi casa, y así grabarme algunos temillas que suenen un poco decentes...... y la verdad que estoy de un impaciente por ponerme manos a la obra. :)


Miralo.... :cool:

Javi escribió:
. Lo de mandar mascotas por correo no tenía ni idea. :shock: Si que será caro y lo mismo los tienen que alimentar si el viaje es muy largo..... no sea que pasen hambre y se coman al conductor. :D

Muchas gracias Vidres a la Sang.


Jajajaj, si la verdad es un tema curioso, ya que sale el tema, en la central hay veterinarios y les alimentan y les cuidan de puta madre, solo envios nacionales por eso.

De nada Javi, para servirle :cool:
Subir
marimira
#6 por marimira el 28/06/2013
toda información en telefonodhl.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo