Las púas

sinosuke
#61 por sinosuke el 15/12/2010
Habre perdido unas 10 puas, la ultima la semana pasada, no la encuentro y era mi favorita :cry:
ya la encontre :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
xxxgggxxx
#62 por xxxgggxxx el 11/01/2011
Yo he perdido unas 5, entre ellas mi primera pua :| y la que mas me dolio perder, mi favorita :( .
Encontre 2 pero luego las volvi a perder :D
Subir
mmguitar100
#63 por mmguitar100 el 01/03/2011
jajaja, un amigo una vez compro un paquete de 30, y perdio 29 en 3 dias¬¬
jajaja

yo solo he perdido como 7-8, pero la que mas me dolio fue una que mi papa se encontró en un banco (si, un banco, donde sacas dinero), hace mucho y me la dio y la use en mi primer conciertito (estaba mas chico, ejjeje), era una fender blanca, muy linda....
Subir
skyelth
#64 por skyelth el 01/03/2011
yo perdi una q me autografio Richie Sambora :cry: y ps d ahi en fuera he perdido unas 12 o 15 algo asi :no_lo_se:
Subir
Runic
#65 por Runic el 01/03/2011
No os lo vais a creer, pero nunca se me ha perdido ninguna:yahoo:
Subir
tecladista!
#66 por tecladista! el 03/07/2011
Yo he perdido muchas púas, pero últimamente llevo varias púas listas y tengo muchas en casa. También se está dando que al terminar el concierto siempre hay alguien que me pide que le regale una :risa: y no es que yo sea buen guitarrista ni nada, (soy teclista y guitarrista en segundo lugar) pero la banda está teniendo mucho éxito en los directos :D
Subir
JanWhite
#67 por JanWhite el 03/07/2011
He perdido demasiadas como para contarlas XD
Mi fuente de puas son las que cojo "prestadas" al otro guitarrista de mi banda.
Alguna vez he tenido que tocar con monedas...

Las de 2 centimos son las mejores :risa:

La que mas me dolió perder fue una perdida hace poco en un festival de Barcelona (Goblin Fest), se me cayo mientras tocaba i como tenía que entrar otra banda no pude buscar-la...
Era una Fender azul, mis preferidas T.T
Subir
jos-guitar
#68 por jos-guitar el 04/07/2011
yo he perdido.... he perdido... ya se me olvido de tantas que he perdido:D jaja y encontre una la otra vez revisando en una silla que tenia por ahi :risa:
Subir
Mr.Rutherfordio
#69 por Mr.Rutherfordio el 05/07/2011
Cuando perdí una Big Stubby que me trajo mi hermana de Inglaterra en Agosto,y la recuperé la semana pasada,la tenía en la cartera:roll:
Subir
jimbothedoctor
#70 por jimbothedoctor el 05/07/2011
Yo habré perdido como 50! jajajaja
entre que la peña las pide en los conciertos y que ante sensayaba en un antro lleno de mierda....... jajaja
Subir
Leonhart
#71 por Leonhart el 05/07/2011
Entre las que mango y las que pierdo, habré perdido todas las que he usado menos 2 o 3 xDDD
Subir
iagobkstar
#72 por iagobkstar el 05/07/2011
Me odian, se esconden a propósito... debe ser que las hago trabajar mucho xDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo