Las púas

metallicaspa
#49 por metallicaspa el 21/06/2010
maitiña escribió:
La mayoría de las púas que pierdo lae encuentro dentro de la lavadora. Una vez se estropeó 'misteriosamente' y el técnico encontró una púa dentro de uno de los tubos, mi madre casi me mata y no me hizo pagar la factura porque soy insolvente jaja Muchas también me quedan en la aula donde doy clase y despues en las actuaciones veo a gente con púas concidas...
La que más me fastidió perder fue mi primera púa, regalo de un guitarrista amgio que está dedicada. Estuve días buscándola desesperadamente, al final la encontró mi madre en el jardín (ni la menor idea de como llegó allí) y afortunadamente no lloviera y no lo escrito.


Si la encontró en el jardín... el famoso duende de las púas colega :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
krøsh
#50 por krøsh el 21/06/2010
Yo no he perdido ninguna, se que todas andan por casa, exactamente no se donde pero por aqui estan.:cool:
Subir
alexisxcore
#51 por alexisxcore el 13/12/2010
pues siempre tengo 2 en mi billetera(la cual llevo SIEMPRE a todos lados) y otras 2 en mi casa
porque 2 en la billetera?
porque puede que este con un amigo q quiera tocar xDD si funciona MUY rara vez se me pierde, habre perdido unas 5 o 6 =P
Subir
sauley
#52 por sauley el 13/12/2010
Yo no perdí ninguna púa, las amo, eso si, rompí 2 por la mitad, las cuales guarde sus restos en una latita que tengo en el cajon de la ropa, es que son recuerdos muy preciados, ya se, estoy loco.
Subir
ithosu
#53 por ithosu el 13/12/2010
Harto de perder púas, decidí empezar a tocar sólo con el pulgar a lo Mark Knopfler.

Ahora estoy buscando desesperadamente el pulgar y otros dos dedos que se me han perdido.

Cuando llegue al muñón, dejo la guitarra y empiezo a tocar el bombo.
Subir
the_rorox
#54 por the_rorox el 13/12/2010
ithosu escribió:
Harto de perder púas, decidí empezar a tocar sólo con el pulgar a lo Mark Knopfler.

Ahora estoy buscando desesperadamente el pulgar y otros dos dedos que se me han perdido.

Cuando llegue al muñón, dejo la guitarra y empiezo a tocar el bombo.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Oh muero de risa



Yo nosé cuantas habre perdido pero tengo unas 10 en total ahora, se que las tiene mi hermano exactamente donde, ni idea, pero se que estan.
Subir
davidcondea
#55 por davidcondea el 13/12/2010
Yo creo que he perdido unas 4 o 5.
Subir
maartii
#56 por maartii el 14/12/2010
Yo habré perdido unas 40 púas en 1 año y medio, que fue cuando empezé a usarlas porque me compré mi primera electrica.
Me vino una púa con la guitarra, una fender color azul. La perdí al mes, más o menos. Y la que más alegría me dió encontrar fue esa misma púa, la encontré a los 15 meses después de que la perdí. La encontré en el estuche que tengo mi cepillo de dientes, no lo abría desde hace unos 15 meses. Na mentira XD la encontré bajo mi cama. También ahi encontre un billete de 5 pesos :) ( un euro mas o menos )
:saludo:
Subir
LeandroPap
#57 por LeandroPap el 14/12/2010
Yo habre perdido unas 25-30 puas, el 90 por ciento al poco tiempo de comprarlas. Siempre termino con una, es inexplicable como se te pierden 5 en 3 dias y tienes una que no se pierde en 4 meses.


MaaRtii escribió:
Na mentira XD la encontré bajo mi cama. También ahi encontre un billete de 5 pesos :) ( un euro mas o menos )
:saludo:


Yo una vez encontre una en un pantalon que recien se habia lavado. Lo mas gracioso es que estaba envuelta en un billete de 20 pesos, como me alegre ese dia :)
Subir
nestoroa
#58 por nestoroa el 14/12/2010
yo he perdido 3 de mis 6 "picks of destiny" que compré en thomann
otra con el holograma de una calavera y el resto puas baratillas.
tengo una coleccion de puas extrañas, con formas muy raras, tengo una que es completamente irregular, tengo un cristal tallado en forma de pua, una estrella que compré en Palma de Mallorca, pero me quedo con mi dunlop de 0.6 mm para tocar
Subir
arquero
#59 por arquero el 15/12/2010
pues yo llevare perdias... pufff ni me acuerdo, hasta que la metí todas en un paquete de tabaco, desde entonces pierdo menos.... aunque mas de una vez al salir de casa y cojer el tabaco y el zippo, he llegado al trabajo o a algun bar y al ir a cojer un cigarro me he encontrado el paquete lleno de puas en vez de cigarros....

un saludo!
Subir
lucametal
#60 por lucametal el 15/12/2010
Yo llevare perdidas unas 6 , 7 Ahora estoy viendo adonde guardarlas para no perder mas las púas xD..
Si alguien me recomienda algún lugar para guardarlas
No me enojo :P
Saludos
LucaMetal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo