Las púas

muscles
#37 por muscles el 19/05/2009
Yo perdi aproximadamente 10, queme 1(no pregunten), y rompi otra XD, y la q mas me alegro econtrar fue mi primer pua, que la encontre abajo de la cama de mi hermano :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spielmeister
#38 por spielmeister el 19/05/2009
yo las mias las tengo en 1 bolsita como si fuera marihuana xDD en 1 bolsa de esas de plastico pequeñitas.

Yo perder solo e perdido 1, pero me habre comido la punta y media pua de unas 4 o 5 ya.
Subir
Rafasemper
#39 por Rafasemper el 19/05/2009
jaja joderrrr yo perder e perdido 262562525625625 por lo menossss :D cada vez que tengo concierto ahi pierdo 2 o 3 jejjee

bueno pero siempre es mejor perder puas q cables jejeje que tambien los e perdido jeje :mad:
Subir
classical
#40 por classical el 19/05/2009
Muscles escribió:
Yo perdi aproximadamente 10, queme 1(no pregunten), y rompi otra XD, y la q mas me alegro econtrar fue mi primer pua, que la encontre abajo de la cama de mi hermano :shock:


Quemaste una púa??:aplausos:

Mira que a mi me suena a borrachera
jajajajajaja:brindis:
Subir
spielmeister
#41 por spielmeister el 19/05/2009
alomejor con quemar se refiere a lo que me suele pasar a mi, que las desgasto absolutamente hasta que se hacen finas de la parte por donde tocas y se les va la punta completamente xD
Subir
muscles
#42 por muscles el 19/05/2009
spielmeister escribió:
alomejor con quemar se refiere a lo que me suele pasar a mi, que las desgasto absolutamente hasta que se hacen finas de la parte por donde tocas y se les va la punta completamente xD


Eso tambien me paso, tuve que tirar una porque tenia la mitad de largo q una nueva XD, ademas estaba toda comida por pasar la parte de atras con las cuerdas para hacer ligados.

Pero el quemar al que yo me referia es literalmente, QUEMAR XD
Subir
synyster-chucho
#43 por synyster-chucho el 20/06/2010
ps yo apenas llevo 5 meses tocando con pua y la q se me perdio fue la primera pero ya la encontre auque esta toda desgraciada x el uso ahi esta de recuerdo ahora ya solo tengo unas alice 2 de 1.50 y 1.20, una medium, una delgada y una extra delgada
Subir
sergi1992
#44 por sergi1992 el 20/06/2010
He perdido la cuenta de cuantas he perdido xdd
Subir
Phantom Lord
#45 por Phantom Lord el 20/06/2010
Pues a mi mi pua favorita la mordio y la rompio el perro de un amigo y hace un par de dias perdi la que era ahora mi favorita :mad:
Subir
Messientosegurooo
#46 por Messientosegurooo el 20/06/2010
Yo siempre se la dejo alguien cuando estoy tocando por ahi y nunca me la devuelven ¬¬
Subir
classical
#47 por classical el 21/06/2010
bueno para eso ya aprendimos una valiosa lección todos...cuántas veces en tocadas no prestas tú púa, y jamás la vuelves a ver...

y éso de quemar la púa suena bastante bien
Subir
Maitiña
#48 por Maitiña el 21/06/2010
La mayoría de las púas que pierdo lae encuentro dentro de la lavadora. Una vez se estropeó 'misteriosamente' y el técnico encontró una púa dentro de uno de los tubos, mi madre casi me mata y no me hizo pagar la factura porque soy insolvente jaja Muchas también me quedan en la aula donde doy clase y despues en las actuaciones veo a gente con púas concidas...
La que más me fastidió perder fue mi primera púa, regalo de un guitarrista amgio que está dedicada. Estuve días buscándola desesperadamente, al final la encontró mi madre en el jardín (ni la menor idea de como llegó allí) y afortunadamente no lloviera y no lo escrito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo