Las púas

guitarbdn
#13 por guitarbdn el 28/12/2008
Yo no se cuantas habré perdido... pero tantas como vosotros seguro que no :p :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Iván Torres
#14 por Iván Torres el 29/12/2008
Yo he perdido muchas pero las he encontrado al final.. y muchas otras me las he ido dejando donde toco y luego he vuelto y me las he encontrado mordidas xDDD

Ahora las tengo en una caja de casette todas guardaditas.. así o se pierden todas o ninguna.. pero que no se sientan solas xD
Subir
yusar
#15 por yusar el 29/12/2008
Ivantj escribió:
Yo he perdido muchas pero las he encontrado al final.. y muchas otras me las he ido dejando donde toco y luego he vuelto y me las he encontrado mordidas xDDD

Ahora las tengo en una caja de casette todas guardaditas.. así o se pierden todas o ninguna.. pero que no se sientan solas xD
Pues me gusta más esa idea que la de el bote, una caja de radiocasette cabe en un bolsillo xDD:D
Subir
javiyano
#16 por javiyano el 29/12/2008
Yo la verdad que perder muchas no he perdido, la mayoría han sido hurtadas....xDD
Subir
kthulu
#17 por kthulu el 29/12/2008
demaciadas, pero por lo general cuando me quedo sin una, tengo que sacar todos los pantalones, jeans o pantalonetas, haber si encuentro una
Subir
maggotbrain
#18 por maggotbrain el 30/12/2008
el truco para que no se pierdan es dejarlas cada vez que termines de tocar "agarradas" entre las cuerdas al principio del mástil :D

A mi eso si siempre se me pierden cuando vengo al PC a aprenderme algun tema o relacionado con la guitarra, las dejo en el escritorio, me doy vuelta y paff ya no estan.
Subir
yusar
#19 por yusar el 13/01/2009
el mejor metodo: ahora las llevo todas en una funda de un cartucho de impresora, esta bien y no se me ha perdido ninguna desde entonces:cool:
Subir
loro rnr
#20 por loro rnr el 13/01/2009
Yo he perdido por lo menos 100... Ya no pierdo ninguna, pero al principio tenia que tocar de vez en cuando con monedas...

Tambien he encontrado muchoas, sobre todo en el filtro de la lavadora... :risa:

:saludo:
Subir
yusar
#21 por yusar el 13/01/2009
Loro rnr escribió:
Yo he perdido por lo menos 100... Ya no pierdo ninguna, pero al principio tenia que tocar de vez en cuando con monedas...

Tambien he encontrado muchoas, sobre todo en el filtro de la lavadora... :risa:

:saludo:


yo he llegado a tocar con pesetas grises y finas jajajjaja un fin de semana fue xDD
Subir
luciana
#22 por luciana el 14/01/2009
mm yo no soy de perder las puas esepto la primera pua qme regalo un ex jaja que se me perdio dos veces y una la encontre bajo el aciento del auto, :shock: todavia nose como llego hasta ahi ajja:roll: ahora tengo unas 4 xq ayer perdi otra :|
Subir
sebas180
#23 por sebas180 el 14/01/2009
He perdido mas de 12 puas.
pero lo mas curioso es que siempre las encuentro 2 o 3 meses despues en el lavador de ropas. jeje
suerte:saludo:
Subir
gabilitron
#24 por gabilitron el 18/01/2009
Yo no tengo problemas con eso, trato a las púas como las madres gato a sus crias. Cuando voy a mear, coger una partitura, mirar algo...dejar de tocar por lo que sea, me pongo la púa entre los labios. Aunque una vez, meando, me llamaron a comer==> creo que las púas no saben nadar. No cogí la púa, que luego me la pongo en la boca...
Se me han perdido 3 o así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo