Las púas

wolf
#97 por wolf el 13/10/2011
acabo de comprarme una xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
geonauta
#98 por geonauta el 13/10/2011
no tengo ni idea de cuantas e perdido pero la que mas me molesto perder la pero que al final la encontré fue una que tenia un dibujo de estos que se mueven cuando los mueves hacia delante o hacia atrás (no se si me expico)bueno el caso es que el dibujo era de un personaje de pesadilla antes de navidad XD alfinal aparecio debajo de la cama :) :) :)
Subir
ferri555
#99 por ferri555 el 13/10/2011
Muchas! Pero las encuentro, en el filtro de la lavadora! XD A mi me dolio perder la que me daba suerte, una Gibson Pure
Subir
Stratecks
#100 por Stratecks el 14/10/2011
Hace poco se me perdieron tres púas en unos pocos días. La cosa es que entonces fui a la tienda y me pillé dos... bueno... fue volver a mi casa y empezar a encontrar las otras tres púas en distintos sitios y por casualidad: Ley de Murphy!!
Subir
[Michael Killer]
#101 por [Michael Killer] el 16/10/2011
Yo no he perdido muchas a lo largo que llevo tocando habran sido menos de 10, casi siempre llevo una pua en mi bolsillo como si fuera un documento xD asi que siempre la saco para tocar y la vuelvo a guardar al terminar y pues asi mis puas me duran meses, aparte que las puas donde vivo son algo caras, en euros seria algo de 2€, asi que perder 100 seria un tiradero genial de dinero xD

Salu2 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo