Las púas

Chrisly Broderick
#85 por Chrisly Broderick el 05/08/2011
Las pierdo al instante...y de momento, siempre las encuentro al cabo de un rato...pero es genial esto, a todos nos pasa, xD. Yo obto por ponérmela en la boca ahora cada vez que dejo la guitarra y voy a beber o algo, xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#86 por Nico Gallardo el 05/08/2011
yo no perdi ninguna en todo este tiempo. tengo mi sistema para saber donde deje la pua y hasta ahora me funciona
Subir
Shark333
#87 por Shark333 el 05/08/2011
Es muy dificil que yo pierda una pua, generalmente me las pierden mis amigos cuando tocan mis guitarras. Y te digo que me molesta mucho...

#5
Andrew85 escribió:
Yo habré perdido unas 15. De las cuales la que más me dolió fue la primera porque nunca apreció de nuevo. Las demás las encontré todas pero a los 2 o 3 meses cuando ya había comprado otras.

La que más alegría me dio encontrar fue la primer Jim Dunlup Big Stubby 3.00mm que tuve. La perdí y a los meses la encontré en el bolsillo de un pantalón que casi nunca me ponía porque me quedaba estrecho. Supongo que me lo puse un dia y la meti en el bolsillo y luego dejé el pantalón guardado sin usarlo haste el día que la encontré. Mi madre estaba sacando la ropa vieja para regalar y ella siempre revisa los bolsillos.

Ya las púas no se me pierden porque tengo un estuche para púas marca Alice. Tengo 4 Jin Dunlop 3.mm, 1 de 1mm, 1 púa de metal de 1mm. 1 de Nylon 0.55mm y 3 púas Alice de 0.81mm, 0.71mm y 0.46mm respectivamente. E incluso si se pierde el estuche entero tengo en la billertera una de 3mm y una de 2mm que siempre llevo conmigo.

Saludos :)


Esperemos que no guardes drogas en los bolsillos jajaj si no tu madre te las va a encontrar..
Subir
JuanjoArdana
#88 por JuanjoArdana el 05/08/2011
Una vez leí que el triángulo de las Bermudas existe y es donde están todas las púas de guitarra.

Estoy de acuerdo.

Habré perdido.........20? 30?
Subir
Arliden
#89 por Arliden el 05/08/2011
WannaBeClapton escribió:
Una vez leí que el triángulo de las Bermudas existe y es donde están todas las púas de guitarra.

Estoy de acuerdo.

Habré perdido.........20? 30?


:shock: ahora todo tiene sentido xD

Yo estoy tocando, dejo la pua un momento encima de la mesa y cuando la voy a cojer ya no esta xD Esto me pasa siempre, pero casi siempre las encuentro al rebuscar un poco en la montaña de cosas que tengo por ahi esparcidas xD
Subir
andres elizalde
#90 por andres elizalde el 27/09/2011
yo encontre la pua con la que empece despues de 1 año y meses!y me puse feliz y toco con ella!ajaja
Subir
andres elizalde
#91 por andres elizalde el 27/09/2011
#88
ajaja entonces hay unos varios millones de puas!!
Subir
cristopherr
#92 por cristopherr el 27/09/2011
Pues yo encontre mi solucion y aun asi e perdido unas 3 puas xd
Imagen no disponible
Subir
andres elizalde
#93 por andres elizalde el 27/09/2011
#92
ajajja que buena onda el guada pua!!!
ajajaj
Subir
stitchvay
#94 por stitchvay el 27/09/2011
yo he perdido muchas, la mayoria sin importancia menos una, la gane hace 5 años la primera vez q vi a slayer en concierto, vinieron a mexico en el salon 21 fui con mi tio al final logre agarrar una de las muchas q regalo kerry el rey, "supuestamente" la tengo guardada en un sobre junto con todos los boletos de los conciertos a los q he ido pero hace un año q me cambie de casa y no encuentro ese sobre, la verdad no me preocupa por q se q debe de estar en alguna caja, q despues de todo este tiempo aun no termino de poner todo en su lugar.
Subir
Vexeta
#95 por Vexeta el 27/09/2011
Las puas se pierden casi tanto como los jacks, por lo menos en mi casa no duran ni unos ni otros.

A todo esto debo hacer perdido 20-30, y en proceso...
Subir
ankaph
#96 por ankaph el 03/10/2011
Creo que he perdido 2, una se me perdió hace 3 años. La di por perdida, y a principio de este año, sacudí un sillón y ahi estaba D: No me lo creí, era una alegria tremenda. Habia sido mi primera uñeta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo