Las púas

yusar
#1 por yusar el 26/12/2008
Mmmm... las púas, que tendrán que se pierden con girarte?
Un cachito de plástico que cuesta 40 centímos(aprox).
Luego cuando encuentras alguna que la dabas por perdida te alegras.:D

Bueno decidme cuantas púas habreís perdido en vuestra vida y cual fué la que más os alegró encontrar.:yahoo:

YO:

pfff 30 púas? :shock:

Una que la di por perdida y a los 2 meses la encontre amarilla(era verde o morada) en el descampado de enfrente de mi casa.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reibah
#2 por reibah el 26/12/2008
yo habre perdido unas... 10 o 12 xD

La que mas me alegro encontrar... ps mi primera pua, que la perdi...
aver como lo explico...

La encontre en un mojon de mi perra, sin comentarios al respecto xD
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 26/12/2008
emhhhh no se 100?
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 27/12/2008
creo que habre perdido 1 :P las tengo en un tarrito y es MUY inusual que las pierda, si perdi alguna mas no me di cuenta XD ahora tengo 4 iguales que son las que uso, una la llevo siempre encima por si sale algo, y las otras 3 estan en el tarro, y funciona, de verdad que no se pierden! XD
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 27/12/2008
Yo habré perdido unas 15. De las cuales la que más me dolió fue la primera porque nunca apreció de nuevo. Las demás las encontré todas pero a los 2 o 3 meses cuando ya había comprado otras.

La que más alegría me dio encontrar fue la primer Jim Dunlup Big Stubby 3.00mm que tuve. La perdí y a los meses la encontré en el bolsillo de un pantalón que casi nunca me ponía porque me quedaba estrecho. Supongo que me lo puse un dia y la meti en el bolsillo y luego dejé el pantalón guardado sin usarlo haste el día que la encontré. Mi madre estaba sacando la ropa vieja para regalar y ella siempre revisa los bolsillos.

Ya las púas no se me pierden porque tengo un estuche para púas marca Alice. Tengo 4 Jin Dunlop 3.mm, 1 de 1mm, 1 púa de metal de 1mm. 1 de Nylon 0.55mm y 3 púas Alice de 0.81mm, 0.71mm y 0.46mm respectivamente. E incluso si se pierde el estuche entero tengo en la billertera una de 3mm y una de 2mm que siempre llevo conmigo.

Saludos :)
Subir
davidrock
#6 por davidrock el 27/12/2008
Yo he perdido unas 8 de las cuales no he encontrado ninguna hasta ahora :roll:
Subir
trino
#7 por trino el 27/12/2008
Es que anda dando vuelta el duende de las púas, y en cuanto nos descuidamos... Yo llegué al extremo de tocar con "pedazos" de puas por culpa de perderlas :risa:
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 27/12/2008
Yo he perdido solo una, una fender de las pequeñitas...

El resto que se han gastado las he regalado a mi "amigos"
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 27/12/2008
yo me compre un paquete de 200 puas y las perdi todas ayer perdi la ultima
Subir
yusar
#10 por yusar el 27/12/2008
elroloh escribió:
creo que habre perdido 1 :P las tengo en un tarrito y es MUY inusual que las pierda, si perdi alguna mas no me di cuenta XD ahora tengo 4 iguales que son las que uso, una la llevo siempre encima por si sale algo, y las otras 3 estan en el tarro, y funciona, de verdad que no se pierden! XD
Seguiré tu tactica a ver que tal me va, aunque como me desplazo mucho (bote arriba, bote abajo...)alomejor pierdo el tarro xDD, y sí, la verdad, eso de llevar púas encima por si encuentras una guitarra yo también lo hago xDD.
Saludos a todos.:saludo:
Subir
aldor159
#11 por aldor159 el 27/12/2008
Unas 5 (No usaba puas hasta hace un mes)..
La que mas me ha dado alegria encontrar es una que me regalaron (la unica que tenia en esos tiempos) que se me perdia cada dia por lo menos 3 veces:D Y ayer se me acaba de perder mi favorita, una fender medium blanca, que venia junto a otras 2 con mi guitarra.
Subir
maria_canariona
#12 por maria_canariona el 28/12/2008
Yo he perdido una, al principio. Una Gibson Pure T.
Ahora tendre unas... 80 aproximadamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo