Propuesta : Jam de los jóvenes del foro

dalí
#145 por dalí el 03/08/2007
Y por favor, colaborad un poco conmigo. No sabéis lo difiícil que es coordinar a tanta gente y poner a todos de acuerdo...Los que en un principio dijeron que querían aprticipar ys e comprometieron, debería haber dado señales de vida y haberse puesto encontacto conmigo, no tener yo que ir uno por uno mandando privados. Que se den por aludidos los que se tienen que dar.


Menos mal que en el Grupo 2 si van bien las cosas (hemos grabado 7 de 11)
Subir
astaroth40
#146 por astaroth40 el 03/08/2007
Dalí escribió:
Y por favor, colaborad un poco conmigo. No sabéis lo difiícil que es coordinar a tanta gente y poner a todos de acuerdo...Los que en un principio dijeron que querían aprticipar ys e comprometieron, debería haber dado señales de vida y haberse puesto encontacto conmigo, no tener yo que ir uno por uno mandando privados. Que se den por aludidos los que se tienen que dar.


Menos mal que en el Grupo 2 si van bien las cosas (hemos grabado 7 de 11)


yo pienso que mi parte estara lista el domingo :saludo:
Subir
theknowsbe
#147 por theknowsbe el 03/08/2007
y la JAM cuál es entonces (para mi)??

PD: recomiendo que modifiques el prmer post con lso link y ya como quedó..;).
Subir
turi
#148 por turi el 03/08/2007
yo tengo 15 y tb me interesaria participar
Subir
dragonmanrg
#149 por dragonmanrg el 03/08/2007
ahhh llegue tarde para el primero pero me apunto en este jam que sigue :D
Subir
Yiz
#150 por Yiz el 04/08/2007
hey tengo 18, En que consiste este concurso? ( si es que lo es ) , ya leí que se acabo el plazo para la primera, Si ya tienen la base de una segunda hecha me la pasan a ver que sale =D .. Tambien soy medio novato.. saludos!
Subir
dalí
#151 por dalí el 04/08/2007
jmarquezp escribió:
hey tengo 18, En que consiste este concurso? ( si es que lo es ) , ya leí que se acabo el plazo para la primera, Si ya tienen la base de una segunda hecha me la pasan a ver que sale =D .. Tambien soy medio novato.. saludos!


A ver, para los nuevos : ESTA JAM YA ESTÁ CERRADA, EL PLAZO SE CERRÓ HACE BASTANTE. HICIMOS DOS GRUPOS : EL 1 PARA LOS QUE LLEVAN MENOS DE 2 AÑOS TOCANDO Y EL 2 PARA LOS QUE LLEVAN MÁS. PUSE LOS TIEMPOS DEL GRUPO 1 AYER PORQUE VI QUE MUCHOS ANDABAN DESPISTADOS, SE RAJARON DOS Y ALGUNOS NO DIERON RAZONES DE VIDA.

LAS 5 PERSONAS QUE HAY EN ESA LISTA SON LAS QUE GRABARÁN LA JAM DEL GRUPO 1. SI FALLA ALGUNO DE AQUÍ AL MARTES, YA HE NOMBRADO A 3 SUPLENTES : JPerlun, Shred-Adict y AndreX489. LOS DEMÁS SÓLO PODRÍAIS ENTRAR SI ADEMÁS DE FALLAR ALGUNOS DE LOS QUE ESTÁN EN LA LISTA, FALLARAN TODOS LOS SUPLENTES.

No os preocupéis que se van a organizar muchas más jams en el foro...y seguramente mejor corrdinadas, porque esta la estoy coordinando yo solo.
Subir
dalí
#152 por dalí el 04/08/2007
En el Grupo 2 ya hemos grabado 8 de 11
Subir
Jose Mesta
#153 por Jose Mesta el 05/08/2007
Dalí escribió:
En el Grupo 2 ya hemos grabado 8 de 11


Vamoss!!:aplausos:

estara para el martes?
es que el miercoles me voi a Texas y llego hasta el domingo:roll:


saludos:saludo:
Subir
dalí
#154 por dalí el 05/08/2007
MztA escribió:
Vamoss!!:aplausos:

estara para el martes?
es que el miercoles me voi a Texas y llego hasta el domingo:roll:


saludos:saludo:


No lo creo...Ahora el problema es que guitarfreak no está en su ciudad y hasta el 17 no podrá grabar. Yo el 18 me iré, pero si guitarfreak me lo manda el 17 dará tiempo a mezclar lo que falte y subirlo al foro
Subir
Jose Mesta
#155 por Jose Mesta el 06/08/2007
Dalí escribió:
No lo creo...Ahora el problema es que guitarfreak no está en su ciudad y hasta el 17 no podrá grabar. Yo el 18 me iré, pero si guitarfreak me lo manda el 17 dará tiempo a mezclar lo que falte y subirlo al foro


Que?!:shock:
pf!!
mejor que otro que si quiere lo reemplaze:roll:
ya que hay varios...

pero tu eres el que decides.
saludos!
Subir
jgoicochea
#156 por jgoicochea el 06/08/2007
oigan no tarden tanto para escucharlos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo