Propuesta : Jam de los jóvenes del foro

Jose Mesta
#121 por Jose Mesta el 30/07/2007
creo que soy yo...
ayer le pase mi parte a Dali

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#122 por Diego Godoy el 30/07/2007
aaaa ok ;)
Subir
Diego Godoy
#123 por Diego Godoy el 30/07/2007
He decidido que no voy a participar. Prefiero que me llamen rajado antes que participar en una cosa en la que no tengo calidad para realizarla y encima participar enun grupo al que pertenecia x años tocando la guitarra xo no x calidad Dalí creo que todabia n a escuchado la parte que grabe xo yo mismo me he dado cuenta de queno puedo participar.(que alguna de las personas que quiso participar yno lo hizo, queokupemi hueco)
saludos!! y suert kon la JAM
Subir
dalí
#124 por dalí el 31/07/2007
En fin, yo respeto las decisiones de cada uno, pero que sepáis que Metalero exagera, que no toca tan mal como dice...

En ese caso, dejo un plazo de 3 días por si alguno de los que se quedó fuera quiere cubrir el puesto de Diegopg en el Grupo 1 y el de Metalero en el Grupo 2. Si en tres días nadie, se ofrece, yo mismo tocaré en la parte de Metalero. Y en la que correspondía a Diego, ya veremos que hacemos...
Subir
j_ptrcci
#125 por j_ptrcci el 31/07/2007
pffff
esto se complica cada vez un pokito mas..:S
Subir
marcos
#126 por marcos el 31/07/2007
Siento sumar un nuevo problema a la JAM, pero me temo que me tengo que retirar de la JAM :( es un proyecto que me hacía mucha ilusión, pero entre mi tendiditis y problema de muñeca izquierda y un repentino cambio de pensamiento de mis "progenitores" (xD) que hace que me marche ahora mismo de vacaciones, hace que me sea imposible colaborar en la JAM. En 15 días estaré de vuelta, siento mucho ser un problema más.

Un abrazo y espero que todo salga adelante ya que me hacía mucha ilusión.

Saludos a todos y feliz agosto :D
Subir
dalí
#127 por dalí el 31/07/2007
Al fonal Metalero se arrepintió y finalmente sí ha grabado. Por ahora en el Grupo2 no van mal las cosas : hemos grabado Metalero, Mtza y yo, y otros muchos ya están haciendolo.

Para los del Grupo 1...ya que no podemos contar ni con Diego ni con Marcos, quedan aún los siguientes :


J_Ptrcci
Dani3llo
Dante
pelonete
TheKnowsBe

Al ser 5, tocaréis a casi 1 min, cada uno...

Prometo poner mañana la división del tiempo del Grupo 1, pero por favor, de este grupo que no se raje nadie más porque si no al final J_Ptrucci se quedará sin participar...
Subir
Jose Mesta
#128 por Jose Mesta el 31/07/2007
pf..
que mal que se salgan:|
pero bueno... a seguir los que podamos y queramos;)
Subir
Diego Godoy
#129 por Diego Godoy el 31/07/2007
X cierto.. MztA e escuxado tu parte y me ha gustado .mi parte esta muxo peor xo solo le kedan unos arreglillos de coordinacion que me ha dixo Dalí que le hará para que quede lo mjor psible y aver si alguien ocupa los huecos que quedaron de los que no pudieron grabarla

saludos!!:saludo:
Subir
Jose Mesta
#130 por Jose Mesta el 31/07/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
X cierto.. MztA e escuxado tu parte y me ha gustado .mi parte esta muxo peor xo solo le kedan unos arreglillos de coordinacion que me ha dixo Dalí que le hará para que quede lo mjor psible y aver si alguien ocupa los huecos que quedaron de los que no pudieron grabarla

saludos!!:saludo:



oo gracias!:)


yo puedo grabar algo mas si no entra nadie...:p
Subir
jgoicochea
#131 por jgoicochea el 01/08/2007
hey no tarden mucho tengo muchas ganas de escucharlos amigos, denle nomas graben y graben y la mejor toma q kede y a disfrutar la music saludos, la idea no es competir ni se mejor q nadie, solo disfrutar del placer de tocar un gutiarra y q todos nos escuchen.
Subir
j_ptrcci
#132 por j_ptrcci el 01/08/2007
en espera de los tiempos..:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo