Propuesta : Jam de los jóvenes del foro

gabi
#25 por gabi el 25/07/2007
A mí también me gustaría participar, pero como palomita suelta xD, soy novatazo pero bueno, quizá me salga algo majo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 25/07/2007
Buena iniciativa..... vamos jovenzuelos....
Subir
sergio iv
#27 por sergio iv el 25/07/2007
yo tengo 21 pero toco como si tuviera 5 años :D
Subir
jgoicochea
#28 por jgoicochea el 25/07/2007
cuantos niños en el foro jeje oigan apresurense a ver como sale todo el megajam jr, y lo digo por la edad nada mas
Subir
dalí
#29 por dalí el 25/07/2007
Julio escribió:
¿Porque separáis, quizás? :rolleyes:


No jodas...Los cracks del foro hacen su jam, los jóvenes hacemos la nuestra...Si propusieramos una jam así en abierto, habría tanta gente que querría participar que la backing track tendría que durar 20 min. o más...Por eso es conveniente separar. Por eso y porque agrupar a gente con características en común (aquí lo comun es un intervalo de edad, niveles supongo que habra de todo...) hace que sea algo más compacto y con sentido. No me imagino yo dentro de la supermegajam...vamos, estaría fuera de lugar seguro
Subir
choki
#30 por choki el 25/07/2007
Creo que Julio lo dijo con ironía...jejeje. Yo tengo 21 así que me quedo en las puertas...jejeje.

Suerte con la jam, a ver si os queda guapa!
Subir
dalí
#31 por dalí el 25/07/2007
choki escribió:
Creo que Julio lo dijo con ironía...jejeje. Yo tengo 21 así que me quedo en las puertas...jejeje.

Suerte con la jam, a ver si os queda guapa!


Joer, siento que por un año te quedes fuera, jeje. Al principio pensaba que seríamos 4 gatos y tendría que ampliar el intervalo de edad, pero veo que somos ya 9 (si no me equivoco...) y se apuntarán más...
Subir
dalí
#32 por dalí el 25/07/2007
Haciendo recuento de los que se han apuntado por ahora :

nicosb
J Ptrcci
MKN
Leon
astaroth40
Diego pg
Marcos
MeTaL3rO 07
Luis Mars

...y el menda

Espero que Andrés Gándara se pase por aquí:)
Subir
frasco
#33 por frasco el 25/07/2007
Dalí escribió:
No jodas...Los cracks del foro hacen su jam, los jóvenes hacemos la nuestra...Si propusieramos una jam así en abierto, habría tanta gente que querría participar que la backing track tendría que durar 20 min. o más...Por eso es conveniente separar. Por eso y porque agrupar a gente con características en común (aquí lo comun es un intervalo de edad, niveles supongo que habra de todo...) hace que sea algo más compacto y con sentido. No me imagino yo dentro de la supermegajam...vamos, estaría fuera de lugar seguro



Pero no es cuestion de edad. Los cracks del foro los hay jóvenes (amplio hasta 30 tacos :shock:) y viejos (de 30 en adelante :p), no tienes mas que echar un vistazo por los videos.

Hubiera sido mejor, en mi opinión, poner "JAM inexpertos, principiantes" o "JAM sub 3 años tocando" se te habrían, quizás, apuntado mas gente que superan los 20 años y que tampoco saben que pintan en una "HiperMegaJamdelosMaestrosdelForo" .

De todas formas me parece una buena iniciativa, :aplausos:, pero choca la idea de clasificarnos entre juniors y seniors.

Y ahora la batallita del abuelo:
Cuando me apunté en el conservatorio tenia suficiente edad como para no entrar en tu JAM y compartí clase con nenes de 8 o 9 años que me daban mil vueltas en cuanto a aptitudes, pero no me igualaron jamás en ganas de ir a clase.

Espero con ansia el resultado de la JAM, me conformaré con tocarla en casa (si es que llego al nivel) :ok:

:saludo:
Subir
_mkn_
#34 por _mkn_ el 25/07/2007
Será cosa de ir dejando los msn para hablarlo por messenger, no? Sería todo un poco más rápido de organizar, creo yo...

Si alguien quiere agregarme, soy mikelnav @ hotmail.com
Subir
marcos
#35 por marcos el 25/07/2007
Mi msn es markitos.hp # gmail.com

# -> @ y quitad los espacios ^^

Saludos :)
Subir
gabi
#36 por gabi el 25/07/2007
Yo también me apunto, tengo 18 años, lo he puesto arriba, pero se vé poco :D llevo 3 meses tocando, pero lo intentaré :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo