Propuesta : Jam de los jóvenes del foro

j_ptrcci
#157 por j_ptrcci el 07/08/2007
en el grupo uno ya ha grabado uno..(yo..xD)
A ver si m pongo en contacto con Dalí y se lo paso..;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
peterjevy
#158 por peterjevy el 07/08/2007
hola!

lo primero animaros con la Jam, espero q os salga genial. Estoy impaciente por escuchar el resultado

lo segundo decir q estoy de acuerdo con kienes han dixo que hubiera sido mejor acotar los participantes de la jam por nivel o años con la guitarra en lugar de por años en el DNI (yo por ejemplo tengo 25 años pero seguro q tengo menos nivel q cualkier chaval de 13 años, ya q hasta ahora me dedique al bajo)

por ultimo, os agradeceria q pusierais la base a disposicion de todos para q por lo menos podamos practicar en casa

Suerte y gracias!
Subir
dalí
#159 por dalí el 07/08/2007
peterjevy escribió:
hola!

lo primero animaros con la Jam, espero q os salga genial. Estoy impaciente por escuchar el resultado

lo segundo decir q estoy de acuerdo con kienes han dixo que hubiera sido mejor acotar los participantes de la jam por nivel o años con la guitarra en lugar de por años en el DNI (yo por ejemplo tengo 25 años pero seguro q tengo menos nivel q cualkier chaval de 13 años, ya q hasta ahora me dedique al bajo)

por ultimo, os agradeceria q pusierais la base a disposicion de todos para q por lo menos podamos practicar en casa

Suerte y gracias!



Hola, gracias por apoyar el proyecto. La backing track está en el archivo de guitarristas.info con el nombre "Jam de jóvenes", así que cualquiera puede descargarla.
Subir
dalí
#160 por dalí el 07/08/2007
Como Dante y pelonete no han dado señales de vida en este tiempo, son sustituidos en la jam del grupo 1 por JPerlun y Shred-Adict. Entonces, el grupo 1 quedaría así :


1º - J_Ptrcci del 0:00 al 0:57
2º - JPerlun del 0:58 al 1:58
3º - Dani3llo del 1:58 al 2:53
4º - Shred-Adict del 2:54 al 3:51
5º - TheKnowsBe del 3:52 al final
Subir
j_ptrcci
#161 por j_ptrcci el 07/08/2007
manos a la obra chicos!!!:D

Dalí ya te mandé el archivo por e-mail..;)
Subir
Shred-Adict
#162 por Shred-Adict el 08/08/2007
para cuando se entrega???
Subir
theknowsbe
#163 por theknowsbe el 08/08/2007
siento muhco, no haber podido... ayer hubo algunas cosillas familiares y antes le había dicho a el sr. shred-adict que me supliera. :saludo:
Subir
jperlun
#164 por jperlun el 08/08/2007
un COSA.....cula es la bacig track....??? :D
Subir
j_ptrcci
#165 por j_ptrcci el 08/08/2007
O_O

La backing track está en el archivo de guitarristas.info con el nombre "Jam de jóvenes"

;)
Subir
dalí
#166 por dalí el 08/08/2007
TheKnowsBe escribió:
siento muhco, no haber podido... ayer hubo algunas cosillas familiares y antes le había dicho a el sr. shred-adict que me supliera. :saludo:


OK TheKnowsBe, gracias por avisarnos...En ese caso que te sustituya AndreX289. En ese caso, el grupo 1 queda así definitivamente :

1º - J_Ptrcci del 0:00 al 0:57
2º - JPerlun del 0:58 al 1:58
3º - Dani3llo del 1:58 al 2:53
4º - Shred-Adict del 2:54 al 3:51
5º - AndreX289 del 3:52 al final



Aa ver si en 3 o 4 días habeís grabado todos
Subir
sergio iv
#167 por sergio iv el 08/08/2007
Jajajajaja, la verdad es que desde mi ultimo comentario hace como 7 u 8 paginas he leido todo el post de un jalon, y mucha gente que va y que viene, y que si si o si no, todo mundo se va de vacaciones, ojala y se haga pronto esto, suerte a todos y que les quede con madres la jam.
Subir
Diego Godoy
#168 por Diego Godoy el 08/08/2007
en La de + de 2 años kreo k kedan 2 o 3 aver si la suben pronto k mi parte estaba mal y aora k e venio de las vacaciones la e arreglao.. aora Dalí le arregla una cosilla y listo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo