Problemas con Thomann

Andresglez
#61 por Andresglez el 11/01/2014
Yo una mala experiencia que tuve con ellos tras llevar varios años comprándoles cosas fue en estas navidades que realice un pedido,horas después quise cambiar un producto por otro,les mande un mail a cada dirección de correo electrónico,como era de noche llame al día siguiente y no me cogían el teléfono,estuve llamando 3 días seguidos y nada,el pedido no había salido aun,hasta que me responde el tío diciéndome que el pedido ya había salido,a todo esto le digo"hombre no va a salir si os mande unos mails hace 3 o 4 días..." y va y me dice que si tenia tanta prisa que hubiera llamado que atienden miles de mails todos los días..." así con toda la jeta,la mala ostia que me puso el tío ya se me quitaron las ganas de volver a comprarles nada,ahora si lo que busco lo encuentro en tiendas españolas ya les pueden dar por saco,menos mal que eran 30€ de un pedido conjunto de mas de 500.
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Hache
#62 por Hache el 11/01/2014
Yo creo que esto depende de cada caso,

Un conocido se compro un ampli Marshall de guitarra a válvulas, y si es cierto que tuvo problemas; le vino golpeado y sonaba extraño, quizás fuera uno que ellos mismos habían reparado, finalmente tras dos semanas de correos y llamadas que quedaron en nada, desistió y lo llevo a un luthier a cambiarle las válvulas y tirando.

Sin embargo, otro conocido compro una Gibson flying V con un defecto en la madera y si que es cierto, que enseguida respondieron y se la cambiaron por otra.

Mi impresión, que te la juegas, lo mismo que te atienden bastante bien (que suele ser lo normal) que quizás te toque ser la excepción y no te resuelvan el problema.
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ovalmart
#63 por ovalmart el 11/01/2014
Si es para cambiar ningún problema...si pasas de ahí la cosa se complica
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denis78
#64 por denis78 el 11/01/2014
El problema es que es una tienda demasiado grande, y a veces no es que la atención al cliente sea mala, sino que es muy escasa. Yo de momento ningún problema con ellos, pero no me gustaria que me mandaran algo usado como si fuera algo nuevo...

Saludos
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Saruman
#65 por Saruman el 11/01/2014
Yo llevo mucho tiempo comprando y hasta la fecha todo correcto, puede que en Navidades la cosa se complique en cuanto a plazos de entrega y demás pero es comprensible por dichas fechas pero bueno. Lo que a veces me pregunto es por que por ahorrarnos 10 o 20 euros nos asriesgamos a comprar en este típo de establecimientos que están al quinto carajo, no vemos los productos, no probamos nada y aún así seguimos confiando y gastandonos la pasta fuera cuando en gran medida tenemos nuestras tiendas cerca. Cierto es que la mayoría de productos no se encuentran en las tiendas de nuestra ciudad y es que competir con ellos en este tema es complicado.

Yo reconozco que antes de comprar nada el primer sitio que visito son las tiendas alemanas e incluso con precios similares a nuestras tiendas sigo decantandome por las alemanas...creo que estoy enganchado a la gran variedad y oferta que tienen aunque reconozco que flaco favor hago a nuestro comercio.

Supongo que en cuanto me pase algo desagradable como os ha sucedido a alguno por aquí lo dejaré. Es como el que fuma y hasta que el medico no se lo pone crudo no lo deja...
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chapuzator
#66 por chapuzator el 11/01/2014
A mi lo que me jode es que me manden un producto usado descaradamente y al final el que pierde el dinero del envio soy yo, osea una putada.
Y ya si te pasa esto con un ampli a válvulas, que ya vale un dinero, como ha contado el compañero, pues peor.
Y les da igual lo que les digas, no te responden los mensajes y pasan de tí y en mi caso llevo 6 años haciendoles pedidos y se la suda perder un cliente.
Bueno y todo esto contando que me devuelvan el dinero que todavia estoy esperando.
Muy mal lo de thomann últimamente.
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chapuzator
#67 por chapuzator el 11/01/2014
Además os digo que lo del moneyback es un camelo, porque los gastos de envio no te los devuelven y si te marean un mes y medio como a mí ya no estan obligados a devolución.
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ovalmart
#68 por ovalmart el 11/01/2014
No hay excusa posible cuando llevan por bandera el cuidado del cliente.
Me parecen impresentables y mal educados...además de mentir al cliente....y lo digo tranquilo por que lo puedo demostrar
Hay cosas que solo se las puedes comprar a ellos...esa es la pena
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antolon
#69 por antolon el 12/01/2014
Yo estoy estos días en pleno proceso de una devolución de una HB L450 Vintage de Thomann que me llegó rota por la pala. Llegó con una grieta enorme y al mover la guitarra para hacer las fotos que me solicitaron para la devolución la pala se rompió totalmente.

A lo que voy: supongo que ha sido por las fiestas pero todo el trámite que me han pedido para la devolución (emails con las fotos, emails con la documentación, el email con la etiqueta para el reenvío...) de la guitarra ha sido muy lento.

Compré la guitarra el 14/12/2012, me llegó el 23/12/2012 y hasta el pasado día 7 no me enviaron la famosa etiqueta para reenviarla a Thonann (eso sí, a portes pagados).

Y lo que no me ha gustado nada es que la guitarra me hicieron devolverla por correos. Nada de llamar a UPS para recogida y envío directo a Thomann.
Ya que el destinatario era DHL de MAdrid que luego se supone la reenvía a Thomann (por lo que se entendía en la etiqueta de envío). Por lo que sólo tengo el numero de seguiiento de correos.

Es decir, me consta que la guitarra y haciendo el seguimiento por ese número de envío, ya ha llegado a DHL pero a partir de aquí ya no puedo saber ni dónde está el paquete ni cuando les llegará a Thomann.

Espero que durante la próxima semana la reciban y que en la siguiente me envíen otra guitarra nueva, pero vamos...que un mes de tiempo para una devolución y una reposición me parece un poco exagerado.

En fin, espero que al menos todo acabe bien.

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msfrusciante
#70 por msfrusciante el 12/01/2014
En mi caso hicimos un pedido conjunto y todo llegó perfecto, pero como era en época de fiestas se retrasó un poco. Añadir también que la caja vino rota por un lado, supongo que será por el transporte.
Todo lo de dentro venía embalado correctamente y cada producto en su respectiva caja, con sus papeles y a estrenar. Los pedales llegaron incluso con las pilas nuevas (con el plástico aislante) para comenzar a usarlos.
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chapuzator
#71 por chapuzator el 14/01/2014
Les escribí expresándoles mi descontento:
Quiero que sepan que estoy muy descontento ya que el line6 backtrack me llegó usado (muy usado) y al final no se me ha dado la opción de mandarme uno nuevo o un dispositivo similar si no es cobrándome por segunda vez los gastos de envío, pero ya lo que quiero es que me devuelvan al menos esos 35 euros para poder yo comprar en España otro dispositivo similar.

Ademas he tenido que esperar mas de un mes para finalmente no tener el producto por lo que espero que sean rápidos en la devolución del dinero.

Me pensaré mucho hacer otra compra en su tienda y mis amigos músicos, que son muchos, también.

Un saludo
.

Y ni puñetero caso:
Buenas tardes,

gracias por su mail, sentimos mucho las molestias.

Nuestro departamento de contabilidad va a procesar su reembolso lo antes posible. De todas maneras, le recordamos que, para las transferencias internacionales, normalmente se tarda unos 5-7 días laborales.

Gracias y un cordial saludo.
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ovalmart
#72 por ovalmart el 14/01/2014
les da igual....menuda atencion al cliente...solo dicen, si , si , si, si, pero nada mas, te quedas con la misma cara de tonto que cuando llegaste...para eso sirve cualquiera.
Eso es buen servicio al cliente?...vamos anda, nos conformamos con cualquier cosa ya...eso no es ni de lejos lo que a mi me enseñaron lo que tiene que ser servicio al cliente (que no quiere decir que siempre tengas que decir si y ya esta)

Yo voy a prepararles un video a mis amigos de Thomann para que lo vean...y de paso lo cuelgo para que tambien lo disfrute la gente...ya pasare el enlace cuando lo grabe
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