Problemas con Thomann

#73 por chapuzator el 14/01/2014
ovalmart escribió:
les da igual....menuda atencion al cliente...solo dicen, si , si , si, si, pero nada mas, te quedas con la misma cara de tonto que cuando llegaste...para eso sirve cualquiera.
Eso es buen servicio al cliente?...vamos anda, nos conformamos con cualquier cosa ya...eso no es ni de lejos lo que a mi me enseñaron lo que tiene que ser servicio al cliente (que no quiere decir que siempre tengas que decir si y ya esta)

Yo voy a prepararles un video a mis amigos de Thomann para que lo vean...y de paso lo cuelgo para que tambien lo disfrute la gente...ya pasare el enlace cuando lo grabe

Di que si tío, lo normal es que si te mandan algo roto o usado te vuelvan a enviar uno nuevo y en buen estado sin coste para ti ,si no que mierda de servicio al cliente es eso.
Y lo que he puesto en el mail se lo he dicho a ellos personalmente pero ni caso....si,.....si.....si pero no..... osea que lo que tu digas pero que te has quedado sin los 20 euros de los gastos de envío y sin lo que pediste después de un mes y medio esperando.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

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#74 por ovalmart el 14/01/2014
y eso no son las fechas...eso me da a mi que es asi, en diciembre o en marzo

...un escorpion siempre es un escorpion.

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#75 por antolon el 14/01/2014
A mí me están decepcionando con el tema de la devolución. Son de un lento...

Envié la guitarra rota el día 7 de enero. Llegó a DHL el día 9 y hoy día 14 aún sigue en DHL de Coslada esperando que salgo el paquete para el envío de vuelta a Alemania.

Un mes y un día ha pasado desde que hice el pedido (jo! si es que parece una sentencia judicial :) )

Y aún falta que la reciban, que vean y comprueben la rotura y que gestionen el envío de otra nueva. Ya veo que va para largo.

No sé porqué pero creía que éste tramite iba a ser más agil.

:mmno:
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#76 por ovalmart el 14/01/2014
y ellos no te dicen nada?
Yo ya les habia enviado algun que otro mail para ver si se mueven algo o no

...un escorpion siempre es un escorpion.

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#77 por antolon el 14/01/2014
#76

Esta misma mañana les he enviado un email mostrando mi disgusto por tanto retraso y tanta lentitud pero de momento no he obtenido respuesta.

:|
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#78 por chapuzator el 14/01/2014
De los email y mensajes en la página pasan, al menos en mi caso me han respondido solo un par de veces de 10 y para darme largas.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

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#79 por ovalmart el 14/01/2014
Yo desde luego todo lo mal que pueda hablar de ellos lo haré....y no son opiniones...son datos objetivos de como no hacen su trabajo y no les importa nada el cliente.....señores que también hay chapuzeros y jetas mas arriba de los Pirineos!!!

...un escorpion siempre es un escorpion.

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#80 por ovalmart el 16/01/2014
Aqui teneis un video bastante interesante a mi parecer

http://www.youtube.com/watch?v=-tLxhZeJxr4&feature=youtu.be

Segun el departamento de atencion al cliente de Thomann esto es normal y no ven cual es mi "problema"....vosotros veis si es normal y si hay algun "problema"

Gracias

...un escorpion siempre es un escorpion.

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#81 por Saruman el 16/01/2014
Cuanto cuesta esa guitarra?
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#82 por Tokai el 16/01/2014
#80

Entiendo que tu interpretas que la guitarra es defectuosa y que ellos lo que te contestan es que la guitarra no es defectuosa si no así de mala y por tanto solo te ofrecen el Money Back ¿Correcto?

Bueno en cualquier caso queda claro tu ejemplo para que la gente decida sepa que conlleva comprar una guitarra de ese estilo y de ese precio. Las Harley Benton son lo que son y tienen el precio que tienen, puedes probarlas y si no te cuadran con lo que buscas o necesitas se las devuelves. Pero una guitarra de baja calidad, o poco versátil con según qué equipos no es una guitarra defectuosa, es simplemente una mala guitarra.

De todas formas me parece muy útil el vídeo para que la gente decida y piense si una guitarra como la HB cuadra con lo que necesita o con el uso que le va a dar.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

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#83 por ovalmart el 16/01/2014
Ya, pero hay que saber que una guitarra por muy baja calidad o muy bajo precio qeu tenga tiene que cumplir un cometido, y mucho menos decir que no hay ninguna anomalia....es la primera vez despues de 25 años tocando y mas de 40 instrumentos que me encuentro con esto.

La guitarra valia 155 euros.....tengo guitarras de menos que por lo menos suenan, no entro si bien o mal...solamente que suenan como debe una guitarra...acaso un coche por muy barato que sea no se mueve? o es imposible conducirlo?

...un escorpion siempre es un escorpion.

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#84 por Saruman el 16/01/2014
Ya he visto su precio, 179 euros verdad? Pienso que antes de invertir ese dinero hay que estar preparado para lo malo y no tan malo y es que es dificil pesar que una guitarra de ese precio va ni si quiera a sonar y hablo desde mi experiencia. Yo compré una Les Paul Harley Benton hace tiempo y cuando me llegó ni si quiera sonaba, la electrónica estaba mal y tenía cables desoldados (para mi era de esperar ya que costó 89 euros si mal no recuerdo) Pues bién, le hice unos ajustes, soldé los cables y cambié un pote y comenzó a sonar aunque resumiendo el sonido era asqueroso!!!! Despues de conseguir que sonara intenté ajustarla y era imposible de afinar y quintar así que desistí y la di por perdida.

Creo que tienes dos opciones:

Intentar mejorarla cambiandole toda la electrónica no sin antes comprobar que afina y quinta bien o devolverla sabiendo que has aprendido algo nuevo aunque pierdas algo de dinero de los envíos.
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