Problemas en Reaper con UMC202hd

  • 1
Mau
#1 por Mau el 13/01/2023
Hola, tengo unas dudas con la interfaz de audio de behringer UMC202hd.
Acabo de adquirir esta interfaz debido a algunos problemas que tuve con otro modelo (UM2) y al probar la nueva usando REAPER no suena. No soy muy experto en este tipo de softwares pero intenté muchas cosas para que pueda sonar, el sonido llega, ya que las barras de sonido se mieven cuando todo las cuerdas de mi guitarra pero el problema es que al parecer no tiene salida de audio, ayuda porfaas 😿😿😿
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 13/01/2023
Anda a opciones, preferencias, selecciona asio, ojala lo tengas instalado, y activa las entradas y salidas correctas.

Revisa en dispositivos de grabacion de tu pc, que esté activado el correcto

Trata que el muestreo coincida siempre ya sea 44100, que esté en todas partes igual. en estas opciones y en ajustes del proyecto.

Revisa que al grabar tengas las pistas activadas y no en mute.

No saques el sonido por hdmi

mira este canal.

https://www.youtube.com/@MarceloFernandezMusic/videos

o estos hilos
https://www.guitarristas.info/foros/problema-sonido-reaper/320302
https://www.guitarristas.info/foros/problema-behringerum2-reaper-querer-tocar-guitarra/330958
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 13/01/2023
Hola, la UMC202 precisa de que le instales los drivers ASIO.

Los has instalado?
Subir
Mau
#4 por Mau el 13/01/2023
#3 Hola, sip, tengo instalado su propio driver designado ( el 5.51.0)
Subir
Mau
#5 por Mau el 13/01/2023
#2 hola muchas gracias por la atención, primero donde podría confirmar que la salida de sonido está por HDMI?
Y tengo otra duda, en esta interfaz es necesario tener conectado unos audifonos en ella para poder escuchar el audio? O el audio se supone que sale por la computadora?
Subir
luishouse