Problemas en Reaper con UMC202hd

  • 2
Mau
#13 por Mau el 13/01/2023
#12 de acuerdo, de ser el caso puede que entonces yo esté mal en pensar que el audio va a salir del ordenador y conectar mis altavoces ahi.
Entonces trataré de conseguir un adaptador para poder conectar los altavoces al interfaz, muchas gracias, avisaré de cualquier novedad😸
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 13/01/2023
#13
En cualquier caso deberías poder escuchar con los auriculares conectados a la tarjeta, aunque quizás también necesitas un adaptador.
Subir
Leider Mora
#15 por Leider Mora el 13/01/2023
#8 he ahi el problema, la salida de audio va a la interfaz, no a la computadora... ya tendrias dos controladores funcionando y no es la idea, la idea es que todo pase por la interfaz.
Subir
1
Mau
#16 por Mau el 14/01/2023
#15 Pues si, era eso. Conseguí un adaptador y lo contacté a los altavoces y a la salida de la interfaz y funcionó correctamente, solo que ahora surge un problema que ya tenía desde antes, y es que en cualquier programa que pruebe suena raro. Compré anterior a esta interfaz la UM2 probé las mismas cosas, lo conecté al ordenador y todo, pero siempre sonaba mal. Tenia pensado en conseguir un sonido en especial (les dejo este link del tutorial para el sonido https://youtu.be/QHoDSL_oYzQ), usando reaper y siguiendo los mismos pasos no conseguía la misma calidad que la del video, una especie de sonido borroso y de mala calidad cuando pruebo lo que dice el video y me estoy yendo a la idea de que es mi computadora o algo que se tiene configurada en ella. Reinicié muchas veces la computadora y reinstalar windows pero el problema sigue y solo me toca esperar creo, hasta conseguir una nueva computadora. De todas formas muchas gracias por su ayuda 😸🙏
Subir
Mau
#17 por Mau el 14/01/2023
#16 este problema ya lo habia escrito en otro hilo por si quieren checarlo y no pude solucionarlo

https://www.guitarristas.info/foros/problema-behringerum2-reaper-querer-tocar-guitarra/330958
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo