Interfaz de audio behringer UMC202HD o Lexicon Alpha?

angeru.bm
#1 por angeru.bm el 22/11/2017
Días buenos!!! Bueno, el caso es el siguiente: Me gustaría empezar a grabar canciones con la guitarra, lo haría a base de ponerle un micro enfocado al ampli, lo típico (Uso un AKG, la cabeza es en forma de bola, ósea no es unidireccional, nótese mi carencia de conocimientos en esto...) y dudo entre esas dos interfaces... no quiero nada que sea Wah así que por precio para lo que quiero creo que estas dos están bien:
Behringer UMC202HD (esta me saldría a 50e) y Lexicón Alpha (y esta a 30e) (con el segundo he leído que quizá tengo problemas con los drives?)
Utilizo Windows 7 o Linux, también dispondría de Mac aunque la idea es usarlo en Windows o Linux.
Duda a parte.
Tendría que instalar cosas a parte? o con un programa basiquillo rollo audacity me valdría?
En si lo que quiero es grabar el sonido del amplificador tal cual, sin editarlo ni dar efectos ni nada, grabaría las dos guitarras, el bajo (uno por uno, no hace falta que tenga la opción de simultáneos), y la batería le pondría una sintetizada posteriormente encima de la grabación... un poco cutre pero no me queda otra, creo xD
Saludos compas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
popindie
#2 por popindie el 23/11/2017
Ángel, no te voy a contestar, porqué ya sabes donde encontrarme... Pásate por aquí, anda! :p
Subir
1
angeru.bm
#3 por angeru.bm el 23/11/2017
#2 xD Okay, pues si puedo me paso en un momento y si no pues me paso mañana ^^ Esto es como en WoW... [Visita a Brom en la ciudad de Ventormenta, hay disponibles nuevas mejoras y armamento]
Subir
popindie
#4 por popindie el 24/11/2017
JAJJAJJAA! Igualito, sí... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo