Problemas con interfaz de audio

SolracNesty
#1 por SolracNesty el 30/06/2019
Mi problema es que conecto la guitarra al pc a traves de una interfaz y el pc no la reconoce, es decir, puedo escuchar lo que toco pero ningun programa me lo graba

Tengo una alpha lexicon y un multiefecto zoom g1xon, conecto la guitarra al multiefecto y el multiefecto al interfaz y suena perfecto,asi que no se cual puede ser el problema

Si alguien que ha tenido un problema similar me ayudara lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
glassjaw
#2 por glassjaw el 30/06/2019
Que programa para grabar usas? Probablemente tendrás que seleccionar la tarjeta en el programa que uses y previamente en Windows en las opciones de audio.
Subir
SolracNesty
#3 por SolracNesty el 30/06/2019
glassjaw escribió:
Que programa para grabar usas? Probablemente tendrás que seleccionar la tarjeta en el programa que uses y previamente en Windows en las opciones de audio.


He intentado con varios programas, Audacity,adobe 3.0 y etc

La interfaz funciona perfectamente, Windows me la reconoce, sospecho que talvez he conectado mal los cables al zoom? Cuál sería la manera correcta?
Subir
Gat-o
#4 por Gat-o el 01/07/2019
Que interfaz es? Tiene drivers ASIO propios? o, has intentado con ASIO4ALL?

glassjaw escribió:
tendrás que seleccionar la tarjeta en el programa que uses y previamente en Windows en las opciones de audio.


+1
Subir
Avega
#5 por Avega el 01/07/2019
Hola,

Como bien te comentan descargate Asio4All y por si acaso descargate los ultimos driver del fabricante.
Selecciona en el setup del programa los drivers y la interface.
Selecciona la entrada de grabación , si tienes que seleccionar 2 entradas input duplica la entrada de la guitarra aunque debería ser en mono.
Selecciona la salida para monitoreo output (estereo).
Ajusta la latencia (256 deberia ser lo maximo, de ahí para abajo).

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo