Problema con ESI NEAR05

BonJavi
#1 por BonJavi el 05/06/2008
Hola a todos:

No se si el lugar más adecuado para poner este post, pero no lo tenía claro y estoy desesperado.

La cosa es que me han llegado hoy los ESI NEAR05 EXPERIENCE, y los he estado probando, y bueno, yo tengo un equipo de audio que es el que uso. Lo malo es que creía que iba haber una diferencia abismal y no ha sido asi, creo que no merece la pena pagar los 221€, en mi caso eh.

Pero luego después me he dado cuenta que uno de los altavoces emite un chasquido cuando se produce un sonido agudo, es como si estuviera vibrando algo y se oye un poco mal. La movida es que si devolverlo por defectuoso, es posible que como no se molesten bien en mirarlo me pueden decir que no tiene nada(Hay que prestar atención, y basta que yo lo oiga, para que alli ellos....).

Lo he comprado en Music Produktiv y no se que sería mejor, ¿Sabeis cuanto tendría que pagar yo por los gastos a Alemania?

Os pido porfavor una respuesta.

Muchas gracias tios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 05/06/2008
Joder, pues qué bajón, porque yo encargué ayer unos... :(
Subir
olmost
#3 por olmost el 07/06/2008
Bueno, lo primero decir que no es lo mismo unos monitores como los esi, que su función es proporcionar al usuario de la respuesta más plana posible parap oder mezclar adecuadamente sin que ninguna frecuencia este atenuada o acentuada. Con unos hifi quizás se tenga la sensación de poder, mediante un sistema de refuerzo en graves y ecualización, en principio si tu oido no esta adecuado a mezcar sino escuchar musica, puede que incluso no notes ninguna mejoría, pero de hecho los esi son unos buenos monitores, y nada caros.

Por otro lado NO es normal que chasque, asi que es mejor que te pongas en contacto con la tienda que no suele haber ningun problema, son gente que están preparada para eso.

Suerte!
Subir
BonJavi
#4 por BonJavi el 08/06/2008
El cono de agudos, el pequeñín, de hacer alguna vibración, y es lo que produce como una especie de frecuencia mas agua aún.

Espero no tener problemas, para detectar el problema hay que tener paciencia, y sería una putada, que después de que lo tengan allí me digan que están bien, que no encuentran nada, y tenga que pagar yo el transporte, que si bien son 20€ pues OK, pero si son 150€ o algo asi, me da algo.

¿Alguien ha devuelto algo, y cuanto le han cobrado de gastos de envío?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo