Necesito monitores tipo estudio grabacion economicos,que os parecen estos?

KikeAOR
#25 por KikeAOR el 13/07/2008
Pensar tambien que depende mucho el acondicionamiento de la habitacion y lo que queramos obtener a partir de ellos.

Yo, por lo que he leido estos dias, desaconsejaria unos que tuvieran un cono de 8" de graves sin tener nada acondicionado, porque se nos puede formar una pelota bestial.

Mirar los ESI Near05, que todo el mundo habla muy bien de ellos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kalterego
#26 por kalterego el 29/07/2008
Si no tienes posibilidad de acondicionar la sala en la que mezclas una solución que puede ser interesante es la de sustituir los monitores por auriculares para tal efecto. Marcas como: Senheiser, AKG o Fostex, tienen modelos muy apreciados entre sus usuarios.
Behringer, con el permiso de sus detractores, tiene unos monitores de referencia que han salido muy bien parados en algunas comparativas, es el modelo "truth". Para temas de grabación y todo lo que se deriva de este campo te recomiendo la lectura de la revista "Future Music", tocan todo lo referente a grabación en diferentes entornos, también el casero, con los contenidos y forma de tratarlos más didácticos que puedes encontrar.:leyendo:
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 29/07/2008
anda que!!! refrotando esto,con lo viejo que es!!! bueno pues deciros que frasco me recomendo los ms 20 de warriguer y van de muerte y son economicos:
http://www.musik-produktiv.de/behringer-ms20.aspx
estoy muy contento con ellos y me han salido baratos y dan el resultado que yo queria.
hay monitores mejores? pues claro que los hay,pero estos tienen una relacion calidad/precio impresionante por que os aseguro que el rendimiento es bastante profesional :saludo:
Subir
elloco
#28 por elloco el 29/07/2008
Sý quýeres hacer un ýnversýón a largo plazo planteate que quýzás así no tengas que comprar dos veces. Yo sýnceramente te recomýendo unas buenas orejas como mackýe o genelec. Aunque tengas que esperar un poco merecerá la pena, la fýabýlýdad de estas marcas en monýtores es de sobra conocýda. Yo uso unos genelec8030 y ný sombra con foster o berýngher...etec
Subir
cesargmr1
#29 por cesargmr1 el 08/08/2008
Hola tonygtguitar acabo de ver tu duda sobre monitores y la verdad es que el sonido es muy sustractivo. lo que para unos suena bien para otros mal y lo que hoy te suena bién mañana, no tan bien. Esto es debido a que cada uno tenemos una percepción diferente de las frecuencias que llegan a nuestros oidos y a la vez nuestro oido también sufre cansancio y va perdiendo sensivilidad coando llevamos tiempo escuchando ha niveles altos de volumen. ala que charla que te estoy metiendo, lo siento....
Bueno yo me he pillado hace poco estos monitores y estoy bastante contento con ellos. Miratelos porque enpiezan ha estar bién y por el precio que tienen te aseguro que es una ganga.
ALESIS M1 ACTIVE 520 - Thomann Cyberstore Español

http://www.myspace.com/csargarcia
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 08/08/2008
no perdais el tiempo refrotando este post,si os fijais al principio mi amigo frasco me recomendo los MS 20 de WARRINGUER y los compre y estoy super contento con ellos :D un saludo y no me aconsejeis mas altavoces que no me los voy a comprar:saludo:
Subir
ramon1234
#31 por ramon1234 el 24/09/2008
el mejor monitor es el que se ha oido hasta la saciedad..............................................................
Subir
jcvt74
#32 por jcvt74 el 25/11/2008
Hola TonyGT, unos meses despues de tu compra de esos monitores los MS20 como te va con ellos? sigues tan contento como el primer dia o te han dado algun tipo de problema?:roll: Te lo pregunto porque estoy por comprar unos muy similares de la mimsa marca y quería saber sobre tu experiencia con ellos.
Un abrazo, ojalá leas esto pronto. :D
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 26/11/2008
mi esperiencia ha sido cojonuda tio,llevo con ellos unos 8 meses creo o casi un año y me van de maravilla,en cuanto algo lo ecualizo mal o algo no suena bien lo noto enseguida,me ayudan mucho a ecualizar el sonido de forma correcta y ademas suenan muy bien,osea que estoy muy contento con ellos y no me arrepiento ni lo mas minimo de habermelos comprado ejejejeeje
Subir
jcvt74
#34 por jcvt74 el 26/11/2008
Gracias por contestar asi de rapido!!, Apenas compre los que tengo en mente pondré algunos comentarios acerca de su uso para que eso le ayude a alguien mas.
Subir
SpecialQ
#35 por SpecialQ el 14/06/2009
para los ensaios pueden servir unos monitores de 5 y que se oiga sin problemas¿¿
Subir
vertigo_12314
#36 por vertigo_12314 el 19/06/2009
Hola,

SI, el tema de los monitores es de los mas importantes tio, ten en cuenta que te puedes currar mucho un tema y un sonido con unos monitores "malos", y a la hora de reproducir la cancion en otro equipo darte cuenta de que has "tirado el tiempo", y jode, lo digo por experiencoa.

Desgraciadamente siempre dependemos de la pasta, y esto es como todo , cuanto mas dulce mas bueno. Lo ideal son unos monitores que no coloreennada el sonido, es decir, que saquen una respuesta plana del sonido, asi como los genelec por ejemplo, pero se escapan del precio por lo q comentas.

No se exactamente donde esta tu limite adquisitivo, pero una muy buena relacion calidad-precio son los "behringer truth 2031A", yo los tengo suenan muy bien, colorean algo, por ese precio todos, pero te permiteescuchar con bastante detalle cada frecuencia de cada instrumento, a parte de sonar muy bien de por si solos, lo que no te tiene que despistar. Meexplico, yo por ejemplo, cuando acabo de grabar y ecualizar una cancion, la vuelco y la escucho en el radio-cd de mi coche, y comparo, luego en el equipo de mi hermano,y comparo, y asi te vas haciendo una idea de como suena realmente tu cancion, aunque no se va tanto la vision de los behringer 2031a como la de otros similares.

Mi consejo es que si puedes, inviertas en monitores, son fundamentales para llegar a un sonido real, y para empezar, estos estan muy bien. Este hobbie desgraciadamente es muy caro, MUY CAROOO!! Espero a verte servido de ayuda.

PD: Donde yo los he visto mas baratos es en *******. Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo